Hall Technologies sigue apostando por la colaboración con el sistema multifunción Atlas
La última solución para conferencias todo en uno de Hall Technologies incluye micrófono, altavoz y un conmutador para presentaciones. Un equipo compatible con numerosas plataformas de comunicaciones unificadas.
Atlas es la última solución de conferencia todo en uno que ha desarrollado Hall Technologies. Este sistema de colaboración para reuniones incluye micrófono, altavoz y un conmutador de presentación que ofrece una optima experiencia de audio y vídeo, ya sea en la sala o en todo el mundo.
Funciona con todas las soluciones de conferencia de soft-codec y es compatible con Windows, Mac OS y Android, así como con plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, WebEx y Teams. El sistema completo de conferencias Atlas, incluido el BYOD, es fácil de usar e implementar.
El audio incluye una matriz de micrófonos omnidireccionales con cancelación de eco y reducción de ruido emparejados con un altavoz de conferencia de 10W. Las opciones de presentación incluyen un USB-hub (resolución de hasta 1080P@60Hz), HDMI (hasta 4K@30Hz), HDBaseT y casting inalámbrico.
«Atlas se potencia con sus capacidades de emisión que son idóneas para conferencias en entornos corporativos, educación, hospitality, sanidad, espacios de trabajo remoto y más. Y cuando se combina con nuestras soluciones de sala de control HIVE, se convierte en una herramienta perfecta para cualquier aplicación UCC”, explica Ken Eagle, vicepresidente de Tecnología de Hall Technologies.
Por otra parte, la compañía también ha presentado el dongle inalámbrico HT-Voyager USB-C, que permite compartir contenidos de forma inalámbrica desde fuentes de pantalla como ordenadores portátiles a equipos AV de Hall Technologies. Transmite una señal de vídeo de hasta 1080P con audio y admite la función de back-post cuando la pantalla de sincronización es táctil. Es plug and play y compatible con los sistemas operativos más utilizados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.