Optoma suma a su gama ProScene los proyectores láser ZU820T y ZU725T
Con un brillo de 8.800 y 7.700 lúmenes, respectivamente, Optoma amplía su gama media de instalación para entornos de entretenimiento, señalización digital, mapeo de proyección y simulación.
Los proyectores láser Optoma ZU820T y ZU725T se unen a la gama DuraCore ProScene para el mercado de instalación profesional, compuesta hasta ahora por los modelos ZU920T y ZU920TST.
Con resolución WUXGA (1.920×1.200p), el modelo ZU820T tiene un brillo de 8.800 lúmenes, que en el caso de ZU725T es de 7.700 lúmenes, con una relación de contraste de 3.000.000:1.
“Al mejorar el modelo ZU720T, la adición de ZU725T y ZU820T a nuestra familia ProScene llena un vacío en el mercado de proyectores WUXGA de rango medio, que brindan una gran flexibilidad a un precio asequible -afirma Simon Jonas, gerente comercial de Optoma-. Estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios una línea completa de proyectores láser WUXGA, compactos y de alto brillo, para responder a sus necesidades de instalación y rendimiento”.
Con soporte para señales 4K y HDR, la tecnología DuraCore de estos proyectores ofrece una durabilidad de hasta 30.000 horas en modo Eco y sin mantenimiento. Ambos integran un motor óptico certificado IP5X, resistente al polvo y diseñado para un funcionamiento 24/7.
Como solución de rango medio, estos proyectores láser pueden utilizarse para una amplia variedad de entornos y aplicaciones, como señalización digital, entretenimiento, mapeo de proyección, simulación, etc., con una instalación flexible en 360º y funciones de deformación y combinación de bordes, ajuste trapezoidal horizontal y vertical y de cuatro esquinas.
En cuanto a conectividad se refieren, incorporan dos entradas HDMI (una 2.0 y una 1.4a con soporte 3D), salida HDMI 2.0, HDBaseT, entrada VGA, entrada y salida de sincronización 3D, disparador de 12V, LAN, RS-232, entrada y salida de audio de 3,5 mm y USB-A para alimentación.
Ambos proyectores disponen también de control remoto con cable para instalaciones en las que el control de línea de visión no es posible. A ello se añade la solución Optoma Management Suite (OMS), que ofrece a los administradores y técnicos de TI una plataforma remota en tiempo real para monitorizar y gestionar múltiples pantallas simultáneamente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.