GLP Fusion X-PAR 12 Z: spot Led para aplicaciones críticas de exterior
Desarrollado junto a PRG, el nuevo foco de GLP es resistente a la intemperie y presenta un bajo mantenimiento, con una óptima mezcla de colores y calidad de luz.
Fusion X-PAR 12 Z es el nombre del último spot Led, con clasificación IP65, que GLP ha desarrollado en colaboración con PRG.
El encargo de PRG era un foco Led de última generación, resistente a la intemperie y de bajo mantenimiento, con una buena mezcla de colores y calidad de luz. Para conseguirlo, el X-PAR 12 Z está alimentado por un Led COB de 120W de una sola fuente en los colores primarios RGB y Lime, con óptica Fresnel, para generar una potencia de hasta 2.520 lm con un CRI 80+.
El algoritmo de color iQ.Gamut, ya implantado en la nueva serie de impresión X5, genera puntos blancos perfectamente calibrados y una óptima calidad de luz, en consonancia con los anteriores PAR Led de GLP.
En combinación con un amplio zoom (de 8° a 52°) y una lente frontal de 190 mm, las opciones de salida de luz se pueden desplegar para crear potentes looks.
La robusta carcasa de aluminio IP65 totalmente cerrada no sólo permite un uso sin problemas tanto en interiores como en exteriores en condiciones críticas, sino que el hecho de que sea totalmente cerrada reduce los requisitos de mantenimiento en el uso diario.
La opción de un marco de filtro y de puertas de barniz, es una característica que deja claro que El foco Fusion X-PAR 120 Z es una evolución de la serie de PAR Led de GLP, que cumple con los requisitos de cualquier tipo de aplicación, independientemente de las condiciones.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.