JCDecaux atrae a los viajeros en el aeropuerto de Baréin con una experiencia anamórfica
La tecnología 3D es la protagonista de este soporte DooH que JCDecaux ofrece, integrado por cuatro pantallas Led, y que es visible mientras los viajeros esperan en el área de control de pasaportes, compra en las tiendas o se acercan a las puertas de embarque.
Las icónicas Boutique Sky Screens son el primer recurso mediático de JCDecaux Middle East compatible con la tecnología de movimiento profundo, dejando una impresión duradera en los pasajeros
Con una superficie total de 300 m², las cuatro pantallas Led que rodean la torre de control del aeropuerto internacional de Baréin están haciendo historia en la publicidad aeroportuaria. Con el poder de la tecnología DooH, JCDecaux quería asegurarse que anunciantes y marcas aprovecharan al máximo estos soportes de señalización digital, brindando a los viajeros una experiencia visual inmersiva anamórfica 3D.
JCDecaux Bahrain está allanando el camino a la incipiente tecnología anamórfica en el aeropuerto, retomando lo que ahora es una tendencia cada vez más global en la publicidad OOH. El 3D digital de movimiento profundo, o vídeo anamórfico, funciona con una ‘perspectiva forzada’, una técnica que combina dos filmaciones diferentes en una, creando una ilusión tridimensional cuando se ve desde un cierto ángulo.
Las Boutique Sky Screens destacan en el corazón del duty free y están libres de obstrucciones, lo que otorga una visibilidad de 360 grados y un mínimo de 1.440 impresiones diarias. Los Led de gran tamaño se pueden ver mientras los viajeros esperan en el área de control de pasaportes, compra en una de las muchas tiendas minoristas o se acercan a las puertas de embarque.
Además, los pasajeros que llegan pueden ver las pantallas mientras se dirigen a la salida. El activo duplica la ilusión y el alcance, ya que muestra el anuncio en las dos esquinas opuestas haciéndolo visible desde dos ‘ángulos forzados’ en el duty free y en las puertas de embarque. Esto atrae a más espectadores a las pantallas.
Sin embargo, un anuncio creativo memorable es lo que realmente se necesita para retener la atención de los pasajeros. Los espectadores esperan que las experiencias publicitarias creativas se sientan más comprometidos y entretenidos, especialmente en un entorno de mucho tiempo de permanencia, como el aeropuerto. La tecnología 3D es una nueva forma de inmersión para que las marcas lleguen y se comuniquen con sus clientes, haciéndolos sentir entusiasmados con un nuevo producto o servicio.
Las marcas pueden dejar a su audiencia asombrada frente a imágenes tan innovadoras y convertir la curiosidad y el entusiasmo en una exitosa estrategia de reconocimiento de marca o drive-to-web. Pero también incita a los espectadores a compartir anuncios en sus canales de redes sociales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica