BluOS se suma al programa de socios tecnológicos de audio de Q-SYS
Con mejoras de control para los productos de Bluesound Professional, su plataforma de audio multi-room BluOS se ha integrado en el programa de partners de Q-SYS, cuyo plugin está ya disponible.
El programa de partners de Q-SYS ofrece tecnología (software y hardware) para crear soluciones que se integren en esta plataforma de audio, vídeo y control gestionable desde la nube, al que ahora se ha adherido BluOS, tras superar el proceso de examen y verificación del plugin Q-SYS, ya disponible para los usuarios.
Graeme Harrison, vp. y director general de Bluesound Professional, explica que “Q-SYS es una plataforma AV líder en la industria, con capacidades de control robustas y la más demandada por clientes de todo el mundo en cuanto a integración con plataformas de control que aún no soportábamos. Estamos encantados de colaborar y de ser miembros en el lanzamiento de su programa de partners”.
Así lo manifiesta también Geno Zaharie, principal alliances & ecosystem en Q-SYS: “estamos orgullosos de que BluOS se una a nuestro programa para ayudar a acelerar el crecimiento y la adopción de nuestra plataforma en la industria AV/TI, para mejorar la experiencia de los usuarios”.
BluOS es un ecosistema premium de audio multi-room que gestiona y reproduce fuentes de música locales y en la nube, con soporte para audio de alta resolución hasta 24-bit /192kHz, que ha sido adoptado por importantes marcas se audio y se ha integrado en numerosos sistemas de control.
Este sistema de Bluesound Professional, marca que comercializa en el mercado español Gaplasa, permite la interoperabilidad entre dispositivos de diferentes marcas para dar máxima versatilidad en su uso. Cuenta con la integración de populares servicios de música en streaming, como Tidal, Spotify, Qobuz, y Deezer, y comerciales como SoundMachine, Tunify, Qsic, CustomChannels y SiriusXM Music for Business, y soporta formatos y codecs de alta resolución
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.