El espectáculo continúa en el Central Piedmont Community College con Nanolumens
A las puertas del nuevo teatro de esta universidad americana se ha instalado un videowall, configurado con pantallas Led Direct View de 2,5 mm de Nanolumens. Su diseño permite recibir la luz directa del sol y ser resistente al brillo, manteniendo sus vibrantes colores.
La tecnología de Nanolumens ha sido la elegida por el Central Piedmont Community College para la instalación de digital signage que se ha realizado en el exterior del nuevo teatro.
Localizada en Carolina del Norte, Central Piedmont Community College es una gran universidad con una comunidad de antiguos alumnos, que cuenta con un vanguardista programa de artes escénicas. Dotado de una brillante acústica y unas espectaculares instalaciones, el centro puede albergar una gran variedad de actuaciones.
La universidad recurrió al consultor Chris Ferris de Ferris & Associates para construir un segundo teatro para su programa de arte.
El teatro principal del Central Piedmont, el Dale F. Halton, suele tener un completo calendario de actuaciones, por lo que el segundo espacio permitiría ayudar con producciones comunitarias adicionales.
Este segundo teatro se encuentra en el nuevo Parr Center, con sus 56.083 metros cuadrados incluye una biblioteca, un centro de bienvenida y un conjunto de espacios para los estudiantes con salas polivalentes, aulas y salas de reunión. El objetivo es ofrecer más oportunidades para eventos y experiencias educativas.
Ferris & Associates ha instalado un gran videowall en el exterior del nuevo teatro que puede utilizarse para señalización digital o para visualizar contenidos sobre actuaciones y/o presentaciones. Además, también se ha convertido en una fuente de ingresos extra gracias a los anuncios.
Nanolumens Led Direct View
Ferris seleccionó los productos Led Direct View de Nanolumens para añadir un factor sorpresa a esta pantalla multiuso. Dado que este teatro se utiliza para actuaciones del Central Piedmont, producciones comunitarias y conciertos, tenía que ser duradera para satisfacer las exigencias de la aplicación.
Una de las principales razones por las que se seleccionó a Nanolumens fue su capacidad para obtener productos para el proyecto mientras la mayoría de los fabricantes tenían dificultades.
El videowall está configurado por pantallas HDS ultra finas de 2,5 mm de Nanolumens. Su diseño permite recibir la luz directa del sol y ser resistente al brillo, manteniendo sus vibrantes colores.
A los diseñadores y técnicos les gusta la facilidad de instalación de HDS gracias al diseño simplificado y delgado de las carcasas, que ofrece un color en alta resolución auténtico y llamativo para una narración en 1080p y 4K. Con 1200 nits, estas pantallas también son idóneas para la visualización de cerca.
Las pantallas HDS de Nanolumens están integradas en un sistema de cabinet ligero con una relación nativa de 16:9, lo que facilita la importación y exhibición de contenidos HD y 4K.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.