Nanolumens aporta la señalización digital a la Terminal C del LGA
En esta terminal de Delta, localizada en el aeropuerto neoyorquino de LaGuardia, se ha realizado una transformación digital que cuenta con más de 178 pantallas dvLed de Nanolumens, incluidas 106 de interior y exterior, 12 Squids, 25 Rids, 20 totems y un videowall.
Nanolumens se ha asociado con Delta para transformar la experiencia de los pasajeros en el aeropuerto de LaGuardia (LGA) y proporcionar la infraestructura Led de señalización digital.
La terminal de última generación, recientemente renovada, dispone del Sky Club más grande de Delta, con 37 puertas y 4 vestíbulos, además de incorporar lo más innovador en tecnologías de visualización, diseñadas para llevar a los viajeros de Nueva York a sus destinos. La transformación digital cuenta con más de 102 millones de píxeles que se muestran en más de 178 pantallas.
Esta facilita las conexiones y crea impresiones duraderas con pantallas dvLed en toda su extensión, incluidas 106 pantallas de interior y exterior, 12 Squids (pantallas de información de colas de seguridad), 25 Rids (información de rampa), 20 monolíticas localizadas en las aceras exteriores, 14 instaladas en el centro de bienvenida y un videowall en el área de venta de billetes.
Nanolumens ha proporcionado pantallas Led de orientación, que pueden verse en toda la terminal y que son operadas y administradas por la empresa Sita.
El videowall dvLed, situado en el área de venta de billetes, está dirigido y administrado por DeltaVision, junto con quioscos, Squids y Rids. Y el centro de bienvenida está dirigido y administrado por Parabit.
Con la transformación que se ha realizado en el aeropuerto de LGA, este se ha convertido en la verdadera resiliencia de Nueva York.
Desde la acera hasta la puerta de embarque, los viajeros de Delta pueden experimentar la tecnología de vanguardia en LaGuardia. Es uno de los primeros aeropuertos en utilizar pantallas dinámicas para casi todas sus indicaciones. Esto les brinda una gran flexibilidad con sus puertas y, desde un punto de vista operativo, ofrece la capacidad de obtener información en tiempo real en cualquiera de las pantallas y momento para mensajes de emergencia, paginación visual, tiempos de espera y otros datos importantes para el personal y los viajeros.
Las pantallas de orientación externas proporcionadas por Nanolumens utilizan sus soluciones Nixel y Performance, que se caracterizan por su calidad y versatilidad. Pueden soportar condiciones climáticas extremas, mientras muestran datos importantes de manera brillante para ayudar a los viajeros a navegar hacia su destino.
Para la terminal, la puerta y otros soportes que buscan mostrar información importante se ha hecho uso de la serie Engage. Unos equipos de diseño ultra delgado que han sido muy útiles para mantener estas pantallas de orientación elegantes y modernas, y complementar la estética actualizada de los terminales, al tiempo que cumplen con la normativa ADA.
Al entrar en el aeropuerto, el pasajero es recibido desde un enorme videowall de 73 metros de largo que se ha instalado en el área de facturación y venta de billetes.
La pared trasera presenta más de 15 millones de píxeles Led de la serie Engage de 2,5 mm de Nanolumens. Esta pantalla para interiores ofrece un tamaño de píxel estrecho para una experiencia de marca cercana y personal en su máxima expresión. Cada aerolínea está representada para que sea visto por los pasajeros de una forma inmersiva según van llegando a LaGuardia.
Las Squids (pantallas de información de colas de seguridad) también son un elemento muy destacado dentro de la Terminal Delta. Estos tótems independientes informan a los pasajeros sobre los tiempos de espera actuales para las líneas prioritarias de embarque, verificación previa y Sky.
Estas pantallas de señalización digital en tiempo real se han configurado con los sistemas Nixel dvLed de 1,8 mm para crear un tótem de tres lados. Una solución que rompe con el tradicional diseño de las puertas de seguridad, que utilizaLCD. Las pantallas Led permiten experiencias de visualización perfectas a los pasajeros mientras viajan a través de la seguridad de la TSA.
Además, en esta terminal basada en datos, Delta utiliza pantallas de rampa (Rids) para transmitir información crítica y mantener los vuelos a tiempo. Nanolumens proporcionó el Led de rendimiento de 10 mm para que estos tableros muestren datos de vuelo, equipaje y otra información operativa de misión crítica necesaria para mantener el flujo de los horarios.
Otra área importante de concentración es el centro de bienvenida. Este espacio impulsa las experiencias de marca que respaldan el viaje de los pasajeros y brinda apoyo a los nuevos visitantes de la Gran Manzana. En esta área hay 14 pantallas que utilizan mosaicos Nixel de 1,8 mm de Nanolumens.
Este espacio conecta a los pasajeros con los recursos locales y genera ingresos no aeronáuticos. Aquí se utilizaron Nixels, ya que ofrecen tecnología patentada de marco y revestimiento para envolver las paredes y las columnas del centro de bienvenida con más de 19 millones de píxeles de contenido.
En última instancia, las Terminales C y D se consolidarán en una sola instalación, con una extensión de 396.240 metros y se finalizará por completo a fines de 2024.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display