Samsung Kiosk amplía su operativa con Windows 10 para el sector minorista
La solución de autoservicio Samsung Kiosk Windows 10 IoT Enterprise, la primera que no se basa en el sistema operativo Tizen de la compañía, ofrece mayor flexibilidad en cualquier negocio, además de ayudar a generar ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
Desde estadios hasta tiendas minoristas, Samsung Kiosk Windows 10 IoT Enterprise da respuesta a la demanda de cualquier entorno de autoservicio de alto tráfico, ya que es el primer terminal basado en Windows de la compañía y que podrá verse por primera vez en ISE 2023, del 31 de enero al 3 de febrero en Fira Barcelona – Gran Via (pabellón 3 – estand F600).
Esta pantalla táctil de autoservicio todo en uno con Windows 10, que hasta ahora sólo estaba disponible con el sistema operativo Tizen de Samsung (más datos en Digital AV), incorpora un altavoz, una impresora, un escáner y una solución de pago, y estará disponible en Celeron i3, i5 e i7, con gestión en remoto a través de la plataforma de servicio MagicInfo del fabricante.
“Las expectativas de los consumidores están en constante evolución, lo que está impulsando a los minoristas de todos los tamaños a transformar drásticamente la forma en que satisfacen estas crecientes demandas -explica Chris Mertens, vp. de ventas de pantallas en EE.UU. de Samsung-. Entregar productos de calidad ya no es suficiente: los minoristas ahora deben atraer y deleitar a los clientes de manera que creen conexiones y experiencias significativas”.
Mertens señala que este nuevo desarrollo ha sido posible gracias a “las asociaciones estratégicas y las actualizaciones de nuestra tecnología de visualización, integrada con el sistema de administración de software MagicInfo. Todo ello nos permite ayudar a los minoristas a lograr este objetivo, asegurando su viabilidad de los minoristas en un entorno cada vez más competitivo”.
Acceso al ESPECIAL ISE 2023 en Digital AV
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.