Logitech Brio 300: cámaras web para videollamadas más naturales
Los modelos Brio 300 y 305 de Logitech ofrecen resolución 1080p con corrección de luz automática, micrófono con reducción de ruido y conectividad USB-C.
Logitech ha lanzado la serie de cámaras web compactas Brio 300, una línea plug and play con resolución Full-HD 1080p, corrección de luz automática y micrófono reductor de ruido.
“Estos equipos son perfectos para aquellos que desean mejorar significativamente sus experiencias de reuniones de vídeo con una cámara web externa”, explica Scott Wharton, gerente general de Logitech B2B. “Y para las empresas que necesitan proporcionar cámaras web certificadas y fáciles de usar a las estaciones de trabajo de la casa o la oficina de los empleados, Brio 305 es esa opción económica”.
Idóneas para experiencias de videollamadas más naturales y productivas, las cámaras Brio 300 y Brio 305 ofrecen alto contraste dinámico, corrección de luz automática y un solo micrófono digital con reducción de ruido, para que los usuarios sean vistos y escuchados claramente a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo.
Las cámaras web se conectan a las computadoras a través de un puerto USB-C, lo que facilita unirse a reuniones de vídeo. Luego, un giro rápido del obturador de privacidad incorporado les da a los usuarios la seguridad de que la lente de la cámara está bloqueada y ya no muestra su espacio de trabajo.
Son compatibles con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y están certificadas para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.
El modelo Brio 305 puede implementarse fácilmente en todas las organizaciones y administrarse de forma remota a través de Logitech Sync, lo que da como resultado un menor soporte técnico.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.