Clear-Com confía en Richard Palmer la dirección de ventas para EMEA
Con un profundo conocimiento y experiencia en la industria de audio, Richard Palmer asume el cargo de director de ventas de Clear-Com para EMEA, sustituyendo en esta responsabilidad a Nicki Fisher tras su jubilación.
Como director de ventas para la región EMEA de Clear-Com, Richard Palmer aporta un sólido conocimiento del negocio del audio profesional, relaciones en el sector y una gran capacidad para identificar y aprovechar oportunidades sin explotar en el mercado, como señala el comunicado de la compañía.
La experiencia de Palmer incluye más de diez años en Clear-Com gestionando las ventas para el sur de Europa y África, así como previamente en varios puestos en ventas para otros fabricantes de referencia en el entorno de audio, como Audio-Technica y Solid State Logic.
Según el comunicado, “la música ha sido una pasión para Richard Palmer desde el principio, ya que se licenció en Producción musical avanzada en la Escuela de sonido de Londres, y canalizó ese interés en los inicios de su carrera profesional como profesor de tecnología musical en varias instituciones y como ingeniero de grabación en los estudios CTS.
Así lo subraya Chris Willis, vp. senior de ventas mundiales: “el profundo conocimiento de Richard de la industria de audio y su historial de crecimiento, incluso en canales bien establecidos, le convirtieron en una elección natural para este papel crítico, reforzado además por sus habilidades interpersonales y su sentido del humor”.
El nombramiento de Richard se produce cuando Nicki Fisher ha anunciado su retirada de la labor comercial, tras ejercer como directora de ventas para EMEA de Clear-Com desde 2014; un periodo en el que no solo “aumentó sustancialmente las ventas en esta región, sino que también defendió varias iniciativas clave del sector relacionadas con la diversidad de género y la tutoría”.
Tras su jubilación, Fisher continuará como presidenta de la junta de Rise, una organización dedicada a promover la diversidad de género dentro de la industria de la tecnología de los medios de comunicación.
Por su parte, Richard Palmer ha señalado que “quiero aprovechar esta oportunidad para dirigir un fantástico equipo de profesionales de ventas y descubrir nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio de nuestros socios en la región. Clear-Com disfruta de un periodo de crecimiento con el lanzamiento de nuevas capacidades en su oferta de productos, y estoy emocionado de formar parte del mismo”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.