Creative Technology nombra a Álvaro Cantos director de la división de integración de sistemas en España
Cantos aporta más de 30 años de experiencia internacional en integración de soluciones técnicas al proveedor tecnológico mundial Creative Technology.
Creative Technology ha anunciado el nombramiento de Álvaro Cantos como director de Integración de Sistemas de la empresa en España.
Reportará al director general en España,Oscar Ramal, y supervisará el crecimiento de la división de Integración de Sistemas en este mercado.
Con más de tres décadas de experiencia trabajando con empresas de alto nivel y organismos públicos en España y Sudamérica, ofreciendo soluciones audiovisuales para teatros, salas de reuniones, auditorios, salas de conferencias, museos y exposiciones, Cantos aporta a CT su amplio conocimiento del mercado de integración de sistemas.
«La realización de muchos proyectos audiovisuales notables en España me permitió dirigir y participar en algunos de los proyectos más importantes de Sudamérica», explica Cantos. «Tuve la oportunidad de trabajar en el diseño audiovisual y escenotécnico de destacados recintos como el Teatro Biobío, el Centro Cultural GAM y el Teatro Cervantes de Chile, entre otros. Además, también he colaborado en otras iniciativas con empresas multinacionales, como BBVA, Telefónica, Scotiabank y PwC».
Tras varios años en Sudamérica, Cantos regresó a España, su país natal, donde empezó a buscar una empresa que le permitiera seguir desarrollando sus habilidades.
Como parte de la presentación oficial de la división de Integración de Sistemas, CT SI estará presente en la feria ISE de Barcelona, que abrirá sus puertas la próxima semana.
«Consideramos que la experiencia de Álvaro en el sector de la integración y nuestra empresa encajan a la perfección. Esto significa que ahora tenemos todas las herramientas necesarias para introducir con éxito la división de Integración de Sistemas en el mercado español», afirma Oscar Ramal.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.