Yealink y Kramer se unen para mejorar la experiencia AV en espacios de reunión híbridos
La solución de colaboración con certificación cruzada para salas Microsoft Teams integra BRAINware, VIA Go2 y VIA Connect2 de Kramer con los sistemas de salas MVC II de Yealink.
Kramer ha firmado un acuerdo con el fabricante de tecnología de videoconferencia, comunicación por voz y colaboración Yealink, para mejorar la experiencia audiovisual en espacios de reunión híbridos.
Anunciada oficialmente en la pasada edición de ISE, la solución de colaboración con certificación cruzada para salas Microsoft Teams integra BRAINware, VIA Go2 y VIA Connect2 de Kramer con los sistemas de salas MVC II de Yealink. Esto eleva el nivel de facilidad y flexibilidad de las videoconferencias y la colaboración de contenidos, al tiempo que mejora enormemente la eficacia de las reuniones y la experiencia del usuario.
El acuerdo con Yealink contribuye al objetivo de Kramer de ampliar su ecosistema global, que busca potenciar experiencias de trabajo y aprendizaje colaborativas, inmersivas y sin fisuras, además de abrir oportunidades de flexibilidad ampliada para clientes y socios.
BRAINware basado en la nube, la completa biblioteca maestra de cuadros de mando configurables y la arquitectura de control distribuido, garantiza que no sea necesario tener conocimientos previos de programación, lo que permite a los usuarios implementar cualquier dispositivo de forma sencilla en varias salas.
Conectándose a través de una URL designada, la comunicación entre el sistema de sala Yealink MVC II y BRAINware está automáticamente disponible en el panel táctil MTouch II para un control sencillo.
Gracias a la conectividad entre BRAINware de Kramer y los sistemas de sala MVC II de Yealink, los responsables de las reuniones pueden controlar, de forma inalámbrica y sin esfuerzo, la reunión de Microsoft Teams y la funcionalidad de control en sala de elementos como la iluminación y las persianas a través de un único panel táctil.
idónea para salas de reuniones de cualquier tamaño, desde estancias pequeñas hasta extra grandes, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de control uniforme, con independencia del espacio en el que se encuentren.
Al utilizar un único panel táctil para los controles, la solución colaborativa no sólo admite varias salas o tipos de pantalla, sino que también minimiza los dispositivos de control necesarios en cada espacio, lo que ayuda a reducir los costes adicionales de hardware.
Fiabilidad y rendimiento
La solución con certificación cruzada, que integra sistemas de sala Yealink MVC II y BRAINware de Kramer para el control de salas, VIA Go2 y Via Connect2 para la colaboración inalámbrica, garantiza la máxima estabilidad e interoperabilidad.
Junto con el panel táctil fácil de usar, los usuarios pueden trabajar con confianza ya que las soluciones de control de salas funcionarán de forma fiable y sin problemas, reduciendo la aparición de errores de usuario y la necesidad de llamadas de asistencia.
Acceso al ESPECIAL ISE 2023 en Digital AV
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Control, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia