MCRPro incorpora a su oferta comercial las soluciones de Newline Interactive
El porfolio del mayorista tecnológico MCR sigue creciendo con la incorporación de las soluciones de colaboración y pantallas interactivas de Newline Interactive, que comercializará en España su división MCRPro.
El acuerdo de distribución entre MCR con Newline Interactive, que se incorpora a la propuesta comercial de su división de soluciones profesionales MCRPro, da respuesta a la demanda de pantallas interactivas para el mercado educativo y de colaboración para empresas en España.
Así lo ha señalado Enrique Hernández, director B2B en MCR: “estamos muy satisfechos de contar con soluciones tan completas como las de Newline, una marca de confianza dentro del sector y que registra mayor crecimiento en el mercado nacional. Sin duda, esta alianza servirá para completar nuestra oferta de pantallas interactivas, aportando valor a nuestros clientes, enfocándonos en soluciones y servicios a medida”.
En esta línea, José María Vicioso, director de desarrollo de negocio de Newline España, destaca que el acuerdo “surge como consecuencia del imparable crecimiento que está experimentando nuestra compañía; con un incremento en la cuota de mercado que sobrepasa las previsiones y que ha propiciado este acuerdo con MCR para cumplir con la demanda de nuestros productos”.
Las soluciones de Newline que comercializará MCRPro se centran especialmente en cuatro versátiles modelos de pantallas interactivas, desarrolladas para cubrir las necesidades y sacar el máximo rendimiento en los entornos educativo y empresarial.
Con denominaciones de estrellas, entre la propuesta de Newline destaca la pantalla interactiva Lyra, con resolución 4K, amplia conectividad y tecnología de escritura similar a la del papel para facilitar su uso en el entorno educativo.
En la propuesta de gama alta, la pantalla interactiva Elara es una solución todo en uno, especialmente indicada para entornos empresariales, que equipa una cámara modular 4K y micrófono, con capacidad táctil y de escritura superior gracias a la tecnología del fabricante Optical bonding.
Vega es otra de las soluciones de alta gama para el entorno corporativo de Newline, con un exclusivo bisel estrecho de solo 3 mm, que ofrece una experiencia audiovisual envolvente para la colaboración unificada, que integra una cámara 4K y micrófonos, con tecnología táctil capacitiva (PCAP).
Pensando en entornos más exigentes donde la seguridad es una prioridad, Naos+ es la propuesta de la compañía, con conectividad mejorada, ranuras OPS y SDM y una experiencia audiovisual envolvente, como se ha materializado recientemente en la inversión realizada por Renfe de estas pantallas para sus salas de colaboración (más datos en Digital AV).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.