Epos combina Expand Vision 5 y Control para mejorar la colaboración en entornos híbridos
El nuevo ‘bundle’ de la marca de audio Epos, formado por la barra de videoconferencia Expand Vision 5 y la tableta Expand Control, facilita las reuniones en remoto de manera sencilla e intuitiva para todos.
Creado para llevar a cabo videoconferencias en salas de reuniones de tamaño medio y pequeño, el bundle formado por Epos Expand Vision 5 y Expand Control aporta en los actuales entornos híbridos un vídeo nítido y audio inteligible, junto con la facilidad de utilizar el programador de sala o controlador de reuniones.
Expand Vision 5 es una barra de vídeo de nueva generación de Epos, marca que comercializa en España Magnetrón, que combina altavoces, una cámara 4K de gran angular, micrófonos con cancelación de ruido y potencia de computación para proporcionar una solución de videoconferencia ‘todo en uno’.
Este dispositivo cuenta con opciones de montaje flexibles, lo que facilita su instalación con un esfuerzo mínimo, así como su gestión y actualización de forma remota a través de Epos Manager. También está certificado para trabajar con las principales plataformas de CU del mercado.
Además, para que los mensajes sean inteligibles y no tener que repetirlos en una reunión, lo que puede deteriorar el flujo de la colaboración, generar frustración e incluso provocar la pérdida de oportunidades de negocio, Expand Vision 5 equipa potentes altavoces estéreo y una matriz de micrófonos con tecnología de formación de haces para captar las voces con nitidez y, al mismo tiempo, cancelar cualquier reverberación de la sala.
Esta barra de vídeo permite a los participantes incorporarse a la reunión con un solo toque, ya sea mediante control remoto, pantalla táctil o con Expand Control, ejecutando un proveedor de CU de forma nativa sin necesidad de utilizar un ordenador.
También es posible conectarse mediante USB a cualquier PC o Mac. La integración del cableado ofrece una sala de reuniones ordenada, mientras que la opción de instalar el bloqueo Kensingston garantiza que permanecerá en su ubicación.
Por su parte, la tableta Expand Control ofrece una doble funcionalidad: como gestor de la sala de reuniones para incorporarse a las mismas, así como ajustar la configuración de llamadas o compartir contenido, a lo que se suma su modo de panel, que permite realizar reservas del espacio, comprobar su disponibilidad y consultar detalles de la reunión.
Diseñada para que sea simple y funcional, Expand Control cuenta con una pantalla antirreflejos de 10,1”, con un ángulo de visión óptimo para proporcionar la mejor experiencia para todos los participantes, sea cual sea la dimensión de la sala de reuniones.
Además de una sencilla instalación, esta tableta esta certificada para las principales soluciones de CU del mercado y puede integrarse sin problemas con las soluciones de videoconferencia de Epos Expand Vision.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Audio, AV Conferencing, Control, Display, Formación, Telepresencia / Videoconferencia