Kern & Stelly gestiona sus pantallas con tvONE CORIOmaster2
tvONE CORIOmaster2 es el procesador encargado de gestionar el vídeo de las pantallas ubicadas en la estancia, incluida una instalación de arte mural. El contenido abarca desde señalización digital hasta mensajes de marketing e información de socios.
El procesador de vídeo CORIOmaster2 de tvONE se ha instalado en la nueva sala de exposición del distribuidor alemán de AV Kern & Stelly Medientechnik, impulsando una amplia variedad de pantallas en todo el espacio.
Cuando Kern & Stelly, con sede en Hamburgo, se mudó a sus nuevas instalaciones, el equipo aprovechó la oportunidad para rediseñar completamente su sala de exposición y poder así mostrar las posibilidades técnicas de AV y configurarlo para eventos.
El tvONE CORIOmaster2 es ahora el procesador de gestión de video central para las pantallas grandes y pequeñas que se encuentran en la sala de exhibición, incluida una instalación de arte mural que consta de siete pantallas. El contenido abarca desde señalización digital y vídeos de demostración hasta mensajes de marketing e información de socios.
“CORIOmaster2 ofrece infinitas posibilidades creativas y ayuda a presentar los productos de nuestros socios de visualización de manera óptima”, explica Mario Mührer, gerente de Producto, Solución AV de Kern & Stelly. “CORIOmaster2 se puede configurar y ampliar de forma modular con tarjetas de entrada y salida y se puede adaptar de forma óptima a nuestras necesidades. Gracias a la arquitectura de lienzo abierto y al rendimiento, incluso las relaciones de aspecto más diversas y las resoluciones 4K no son un problema”.
El equipo controla todas las pantallas a través de CORIOmaster2, usando múltiples fuentes que están etiquetadas dentro del software, usando opciones de control remoto a través del control de terceros y la aplicación.
Entre los soportes de visualización que hay en esta sala se encuentra la pantalla de señalización digital LG Ultra Stretch 86BH5C de 86 pulgadas, la Sony Bravia FW-100BZ40J 4K Ultra HD HDR de 100 pulgadas y la solución The Wall IA016B de Samsung con un tamaño de pantalla de 146 pulgadas.
“Estamos impresionados con el rendimiento general del CORIOmaster2, no solo con fuentes Full HD sino también 4K”, agrega Mührer. “Hay una operación simple y clara con el software CORIOgrapher, y es perfecto para todos los clientes que valoran el contenido visual de alta calidad y desean administrar muchas pantallas de forma centralizada, ya sea que trabajen en empresas, broadcast, eventos en directo o salas de control”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.