Q-SYS presenta la evolución para la distribución de vídeo nativo
Idóneo para salas de reuniones, espacios educativos, hospitality y de entretenimiento, el nuevo terminal de vídeo en red Q-SYS NV-21-HU se puede definir como codificador o decodificador y ofrece la capacidad de funcionar tanto con conexión HDMI como USB-C.
Q-SYS ha ampliado su línea de soluciones nativas de video en red de la serie NV con el modelo NV-21-HU, un nodo final de dos entradas y una salida, compatible con HDMI y USB-C.
Este equipo simplifica la instalación con una solución de un solo cable para distribución de video, AV Bridging y carga de dispositivos por USB-C. Su diseño compacto y su menor número de E/S hacen que sea idóneo para salas de reuniones, espacios educativos, hospitality y espacios de entretenimiento.
Como solución configurable por software, el NV-21-HU se puede definir como codificador o decodificador (Q-SYS Designer), y ofrece la capacidad de funcionar tanto con conexión HDMI como USB-C. Esto permite a los integradores ofrecer un sistema más flexible y compatible con un mayor número de dispositivos, y al mismo tiempo eliminar la necesidad de adaptadores y, en algunos casos, múltiples cables.
Los integradores de sistemas pueden añadir AV Bridging (con una licencia de características opcional) para ampliar las funciones del dispositivo y así poder ofrecer todas las capacidades de bridging de una plataforma UC.
El NV-32-HU se suma a la gama de productos de vídeo de Q-SYS junto al nodo final de vídeo NV-32-H (Core Capable). Presenta un diseño más compacto con opciones para ajustar el tamaño de la aplicación según la densidad de E/S, la forma o las características disponibles, lo que hace posible la máxima flexibilidad para diseñar el sistema.
Como dispositivo nativo de Q-SYS, los usuarios tendrán el beneficio añadido de utilizar una plataforma de audio, vídeo y control basada en software que permite una instalación drag-and-drop y sin programación, lo que ahorrará tiempo y dinero tanto en la fase de programación como de instalación.
“El NV-21-HU es la respuesta a la necesidad de una solución de menor costo y más completa que cubra los requerimientos de los usuarios con una experiencia sencilla y sin fricciones”, afirma Mike Brandes, director sénior de marketing de productos en Q-SYS. “Su diseño compacto y número de E/S lo hacen perfecto para un mayor número de aplicaciones, además de ofrecer una facilidad de uso y de instalación que será familiar para los usuarios de la serie NV”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.