Samsung The Wall cautiva a los huéspedes de Atlantis The Royal en Dubái
La pantalla micro Led modular The Wall de Samsung, en 146”, equipa la suite Royal Mansion de este exclusivo hotel, a lo que se añaden modelos Smart Signage, instalados en su interior y exterior, y en las habitaciones para brindar la mejor experiencia visual a los huéspedes en cada espacio.
Considerado uno de los resorts más lujosos del mundo, Atlantis The Royal, perteneciente a Kerzner International, se ubica en la singular Palm Jumeirah de Dubái y ha sido el primero en la región MENA (Medio Oriente y África del Norte) en instalar la pantalla micro Led modular de Samsung, The Wall.
Con un tamaño de 146” y resolución 4K (3.840×2.160p), The Wall realza la suite de huéspedes más lujosa del hotel, la Royal Mansion, con una experiencia de visualización personal única, en un elegante y delgado acabado de diseño infinito.
“En Atlantis The Royal se ha considerado cada detalle para verdaderamente elevar la experiencia de los huéspedes. Samsung ha sido un socio tecnológico fundamental desde la construcción hasta la apertura, y confiamos tanto en la calidad como en la fiabilidad de su tecnología y equipo de expertos para ayudarnos a crear y a mantener una experiencia hotelera incomparable”, asegura Anthony Lynsdale, vp. de TI del hotel.
Tanto en el interior como en el exterior de este hotel del emirato árabe se han instalado varios tipos de pantallas Smart Signage de este fabricante para entretener a los invitados en cada espacio.
En la imponente recepción del hotel se ubican pantallas Smart Led Signage, la más grande de 6×8,5 metros, en tres grandes tanques de agua que atraen la atención de los visitantes nada más llegar. Samsung instaló esta señalización digital tipo colgante entre los tanques y las paredes para proyectar escenas impactantes, incluyendo peces nadando en el mar.
El spa y el gimnasio del hotel cuentan con grandes pantallas Smart Led Signage de la serie IER, que aprovechan la tecnología HDR para mostrar una presentación de imágenes nítidas. Construidas para adaptarse a los diversos requisitos del espacio, estos equipos permiten al equipo de Atlantis The Royal ofrecer una experiencia de visualización inmersiva en estas áreas.
Junto a la piscina infinita al aire libre, el bar cuenta con una pantalla Led de exterior de Samsung, con certificación IP65, para entretener y comunicar información de interés a los huéspedes y visitantes, con una alta calidad visual incluso bajo la luz solar directa.
Las pantallas Smart Signage también se han instalado en restaurantes y salas de reuniones para mejorar la comunicación de los huéspedes, que pueden disfrutar de la visualización de las 957 pantallas de hospitalidad de Samsung ubicadas en las 795 habitaciones del hotel.
“Tenemos el privilegio de trabajar con Atlantis The Royal y brindarles a los huéspedes un nuevo nivel de lujo diferente a todo lo que hayan experimentado antes -afirma Doohee Lee, vp. y director de Samsung-. La combinación de nuestra innovadora tecnología de visualización y la creatividad y la experiencia en lujo está llevando la industria hotelera hacia nuevas y emocionantes direcciones”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display, Negocios, Publicidad dinámica