Sharp NEC serie LC

Esta nueva línea todo en uno de Sharp NEC Display Solutions Europe está disponible en formatos de 65, 75 y 86 pulgadas. Unas pantallas que incorporan una serie de funcionalidades preinstaladas para fomentar la colaboración.

Sharp NEC Display Solutions Europe ha presentado las nuevas pantallas de colaboración serie LC, que incorporan tecnología táctil por infrarrojos y se ofrece en tres formatos: 65, 75 y 86 pulgadas.

Esta solución de pantalla todo en uno cuenta con funcionalidades preinstaladas y conectividad de última generación para una interactividad instantánea, por lo que es idónea para su uso en entornos de educación superior en universidades o en instalaciones de formación en oficinas corporativas.

Los modelos de colaboración básicos de la serie LC de Sharp son soluciones plug and play que admiten escenarios Byom (Bring Your Own Meeting). Solo necesita un cable para conectar las pantallas a dispositivos externos a través de USB-C.

Con posibilidad de salida HDMI adicional, los usuarios pueden vincular los modelos LC a proyectores (por ejemplo, en un auditorio) y reenviar el contenido a fuentes externas si el tamaño de la pantalla no se adapta a audiencias más grandes.

La serie LC de Sharp ofrece la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio y, por tanto, acceder fácilmente a las aplicaciones. Además, las entradas pueden renombrarse para un mejor reconocimiento al cambiar de fuente.

Las pantallas también vienen con aplicaciones preinstaladas como la función EShare para compartir contenidos de forma inalámbrica entre dispositivos y participantes. Combinadas con diferentes herramientas integradas y una experiencia de escritura natural en la pantalla táctil, estas funcionalidades promueven sesiones interactivas en entornos de aprendizaje.

«La Serie LC de Sharp está diseñada para impulsar el compromiso en las aulas de las universidades o en las sesiones de formación de las empresas», explica Ralph Kolen, product manager de Sharp NEC Display Solutions Europe. «Nos hemos asegurado que las pantallas de colaboración LC estén equipadas con funcionalidades inteligentes que las hacen muy fáciles de usar”.

Si es necesario, la pantalla se puede ampliar con un OPS-PC para mejorar la potencia de cálculo o eliminar la necesidad del propio dispositivo personal. Además, puede configurarse y gestionarse a distancia a través de NaViSet Administrator.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jun, 2023
• Sección: DESTACADO, Display