Arthur Holm mostrará en InfoComm sus últimas innovaciones para salas de reunión
La columna DynamicMCS, el mecanismo de elevación y retracción DynamicCL, y el altavoz omnidireccional Marine DynamicSpeaker son algunas de las novedades que podrán verse en el estand de Arthur Holm en Orlando.
Arthur Holm acudirá a InfoComm, que se celebrará en Orlando del 14 a 16 de junio, para mostrar sus últimas innovaciones para salas de reuniones y conferencias, como la columna DynamicMCS, el mecanismo de elevación y retracción DynamicCL, el altavoz omnidireccional Marine DynamicSpeaker
DynamicMCS es una columna motorizada que incluye una cámara HD-SDI, micrófono y altavoz para integración en mesas de reuniones y conferencias.
Esta cámara motorizada se oculta silenciosa y discretamente en el interior del mobiliario, y aparece elevándose hasta una altura idónea para captar a la persona que se encuentra situada en frente, garantizando una posición natural para la colaboración cara a cara. El uso de cámaras individuales permite que los participantes remotos vean a todos por igual, creando una óptima experiencia.
DynamicMCS está construido en acero y en materiales compuestos en acabado negro no reflectante.
El movimiento de elevación se activa mediante la pulsación de un sensor táctil colocado en la parte superior (o remotamente) y la cámara dispone de un sistema de rotación manual de 45 grados hacia la derecha y hacia la izquierda.
DynamicCL
DynamicCL es un mecanismo de elevación y retracción para cámaras de centro de mesa. Permite ocultar y proteger el equipo en el interior de la mesa, optimizado el espacio y dotando a la mesa de versatilidad y flexibilidad. El sistema permite ocultar la cámara y el cableado de conexión.
Se eleva y retrae mediante la pulsación de un botón táctil situado en la carátula de acero inoxidable de sobremesa o mediante RS-422 o la aplicación inalámbrica de Arthur Holm AHlink.
Marine DynamicSpeaker
El altavoz omnidireccional motorizado Marine DynamicSpeaker está especialmente diseñado para su aplicación en áreas húmedas como piscinas y jacuzzis.
Dispone de protección IP56, lo que significa que puede soportar salpicaduras de agua sin problemas. Está fabricado en acero especial para uso marino y otros materiales compuestos. Su diseño prevé que pueda forrarse con una tapa de 30 milímetros del mismo material del acabado de la cubierta de la embarcación, para una integración discreta y perfecta.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.