Hive BeeBlade: motor multimedia compatible con SDM
Esta solución, que incorpora la tecnología BeeSync de Hive, permite la sincronización de fotogramas entre dispositivos sin necesidad de cableado ni hardware HDSDI.
La empresa Hive ha anunciado BeeBlade, una oferta de productos que busca redefinir la forma en que se utilizan los reproductores multimedia en diversas aplicaciones. Representa un nuevo enfoque que cambia las reglas del juego, convirtiéndola en una avanzada solución en el mercado de motores multimedia.
«Estoy muy entusiasmado con nuestros nuevos productos BeeBox y BeeBlade, que incorporan nuestra tecnología BeeSync. Desarrollada en colaboración con Intel, esta permite una sincronización de fotogramas entre dispositivos sin necesidad de cableado ni costoso hardware HDSDI», explica Trey Harrison, cofundador de Hive. «BeeBlade se instala en el interior de un proyector o pantalla y sólo requiere una conexión Ethernet».
BeeBlade se distingue por su capacidad para desplegarse en tres formatos diferentes. En primer lugar, puede insertarse directamente en proyectores o pantallas compatibles con SDM, aprovechando las ventajas de este formato al tiempo que simplifica la instalación y elimina la necesidad de costosos sistemas de distribución de vídeo.
Alternativamente, puede instalarse en una caja independiente, una BeeBox, idónea para situaciones en las que la tecnología de visualización carece de ranura SDM, pero en las que los usuarios desean aprovechar la potencia de la arquitectura distribuida.
Para aquellos que buscan una solución de rack de alta densidad, se pueden insertar varios módulos BeeBlade en un producto complementario, el BeeHive, que permite una salida de 16x4k desde un único rack 5U, ofreciendo una solución de reproducción multimedia de gran densidad. Este alto nivel de escalabilidad y versatilidad la sitúa como la solución de referencia para la reproducción multimedia profesional en una gama ilimitada de aplicaciones.
La nueva gama BeeBlade incorpora la tecnología BeeSync de Hive, que consigue una sincronización perfecta entre varias pantallas, así como de fotogramas de las salidas de vídeo HDMI en todos los reproductores de vídeo conectados por Ethernet, estén donde estén.
Comparable a sistemas genlocked más caros, BeeSync elimina la necesidad de hardware y cableado adicionales. Los módulos BeeBlade de Hive son totalmente compatibles con todos los proyectores y pantallas Panasonic equipados con SDM, como parte de una relación continua entre las marcas.
Su diseño modular permite adquirir el número exacto de salidas que se precisan, ofreciendo una solución escalable que optimiza los costes. BeeBlade y BeeHive permiten adaptar los sistemas a las necesidades de cada proyecto.
«BeeBlade ofrece la mayor densidad de salidas, una reproducción muy suave y una gran escalabilidad, todo ello dentro del mismo ecosistema de software Hive», afirma Mark Calvert, cofundador de la compañía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.