Con estos modelos de 4.000 y 4.500 lúmenes llega la era de los proyectores ecológicos con funciones que permiten un ahorro significativo de energía. La lámpara puede cambiarse fácilmente desde un lateral del aparato.

Mitsubishi XD3200

Mitsubishi XD3200U

La nueva definición del confort con todas las propiedades de la calidad de imagen superior llegan de la mano de los nuevos proyectores multimedia WD3300U y XD3200U de Mitsubishi Electric. La marca japonesa, además de incorporar tecnología de última generación para ofrecer una imagen de alta luminosidad, ha creado una gama de proyectores inteligentes y ecológicos que ayudan a que los costes de mantenimiento disminuyan significativamente y que consiguen reducir el consumo de energía, protegiendo así el medio ambiente.

Mitsubishi ha logrado que el WD3300U y el XD3200U reduzcan el consumo en modo de espera a menos de 1W y en modo normal o encendido sea inferior a 2W. Además cuentan con un sistema de control de la temperatura de la lámpara que permite alargar la vida de la fuente lumínica hasta las 4000 horas. Estas lámparas de larga duración suponen a su vez reducciones importantes en los costes de mantenimiento totales, disminuyendo así la frecuencia de cambio de la lámpara. Lámpara, que puede fácilmente reemplazarse desde el lateral por lo que no es necesario desinstalar y girar el proyector cuando está colocado en una estantería o colgado del techo. El diseño de la lente central facilita la instalación puesto que sólo es necesario alinear la lente del proyector con el centro de la pantalla. La tapa superior presenta una abertura alrededor de la lente, una avanzada prestación que posibilita cambiar la lente sin tener que quitar toda la tapa superior. Colores intensos Los proyectores WD3300U y XD3200U cuentan con el sistema Brilliant Color y con rueda de color de 5 segmentos, pero además, la marca japonesa ha incorporado unas selectivas técnicas de modulación de la lámpara que reproducen con inteligencia unos colores que aumentan la intensidad y vitalidad de toda la pantalla. La modulación de la lámpara permite que, en el modo de presentación, la intensidad de la luz se incremente para los segmentos de blanco y amarillo de la rueda de color, enfatizando los colores vivos con mayor número de tonalidades. Asimismo, en modo auto, la intensidad de la luz aumenta el segmento RGB en la rueda de color, garantizando un amplio brillo durante toda la reproducción de colores vivos e intensos. El WD3300U y el XD3200U presentan una significativa reducción del ruido del ventilador con sólo 26 dBA (con la lámpara en modo low). El diseño del conducto del aire se ha mejorado, de tal manera que el ruido del ventilador no interfiere con la entrada de aire. Como resultado, los espectadores pueden disfrutar de las presentaciones y conferencias sin la distracción del ruido del proyector. Para evitar que el polvo pueda acumularse fácilmente sobre los sensores de la rueda de color, en los nuevos modelos el sensor está situado en la carcasa giratoria del motor, que está totalmente protegida por lo que resulta más difícil que el polvo se acumule sobre el sensor.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jul, 2009
• Sección: Proyección