PPDS Philips D-Line 4650 4K: por una señalización digital cada vez más sostenible
La nueva solución de PPDS está equipada con una pantalla 4K (3.840×2.160 píxeles) de 500 cd/m2, junto con un bisel estilizado (11,9 – 14,9 mm) en un diseño de montaje vertical u horizontal.
La nueva serie PPDS Philips D-Line 4650 (BDL4650D) ha sido mejorada y cuenta con un gran número de funciones. Apuesta por la sostenibilidad y la versatilidad, ofreciendo un óptimo rendimiento de la imagen para casi cualquier entorno de interior, junto con un diseño modular, que es más fácil de actualizar y reparar para prolongar su vida útil.
Impulsada por el deseo de ofrecer soluciones escalables, transformadoras y preparadas para el futuro, que satisfagan las necesidades y demandas del mercado, la nueva serie para señalización digital reúne lo mejor de la gama Philips D-Line con un conjunto de nuevas e innovadoras funciones.
Diseñada para un uso ininterrumpido y disponible en 32, 43, 50, 55, 65, 75, 86 y 98 pulgadas, la nueva serie Philips D-Line 4650 está equipada con una pantalla 4K (3.840×2.160) píxeles de 500 cd/m2, junto con un bisel estilizado (11,9 – 14,9 mm), en un diseño de montaje vertical u horizontal.
Para brindar la máxima versatilidad y rendimiento, la nueva gama de PPDS está equipada con la tecnología de visión panorámica Advanced Super Dimension Switch (ADS), que proporciona un procesamiento de imagen en pantalla más rápido para conseguir transiciones de contenido más fluidas, una notable precisión de imagen y una óptima reproducción del color, con una visión de 178 grados.
QuadViewer también permite que las pantallas se transformen en un videowall 2×2 sin biseles, reproduciendo simultáneamente varios contenidos/canales en la misma pantalla. Esto garantiza que las pantallas causen un gran impacto en casi cualquier entorno o aplicación de interior, retail, empresa, educación, alimentación, transporte y entretenimiento.
Es la primera serie de señalización digital de PPDS que incorpora un diseño modular de arquitectura dual y sigue la línea de su gama Led de visión directa. Aporta un valor añadido a los clientes, ya que permite desmontar y sustituir los componentes en caso de averías o degradación relacionada con el envejecimiento. Esto ayuda a evitar sustituciones innecesarias de unidades, prolongando la vida útil del producto y reduciendo los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
La nueva serie ofrece a los usuarios un control total y mejora las oportunidades de sostenibilidad -incluido el ahorro de costes y energía-. Además es compatible con PPDS Wave, el ecosistema evolutivo de gestión remota de pantallas basado en la nube de la empresa, diseñado para liberar toda la potencia e inteligencia de las pantallas profesionales de Philips.
Reforzando la estrategia de ‘soluciones totales’ de PPDS, que va más allá del hardware, Wave ofrece amplias posibilidades de gestión remota, aportando niveles de control a una flota de pantallas de cualquier tamaño, ya sea en una o varias ubicaciones en todo el mundo. Esto incluye la supervisión y el control de las pantallas, la actualización del firmware, la gestión de listas de reproducción y el establecimiento de programas de alimentación, todo ello desde una única interfaz intuitiva y personalizable,
Al igual que con las anteriores pantallas Philips D-Line, PPDS continúa su colaboración con Crestron, y todas las pantallas Philips D-Line 4650 incluyen Crestron Connected. La inclusión del Smart Browser de PPDS también permite a los clientes conectarse y controlar contenidos a través de la nube, utilizando el navegador integrado HTML5 basado en Chromium.
«En PPDS, estamos comprometidos para ofrecer soluciones que apoyen las necesidades actuales y futuras de de comunicación visual. Del mismo modo, nos comprometemos a apoyarles y guiarles -y a la industria en su conjunto- hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El nuevo diseño modular de la gama Philips 4650 supone un cambio fundamental para nuestras pantallas, ya que ofrece increíbles oportunidades para que las empresas maximicen sus inversiones al tiempo que ayudan a reducir su huella en el planeta», comenta Robert Hsu, vicepresidente de Estrategia Global de Producto de PPDS.
Actualizado para el presente y el futuro
La nueva serie Philips Signage D-Line 4650 también dispone de una extensa lista de funciones y actualizaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades y requisitos siempre cambiantes tanto de sus socios como de sus clientes.
Equipada para satisfacer las necesidades actuales y futuras, la serie Philips 4650 se ha actualizado de Android 8 a Android 11, lo que aporta un mayor rendimiento (incluido el software y las aplicaciones), funciones adicionales y las últimas actualizaciones de seguridad, entre otras cosas. Optimizada para aplicaciones nativas de Android, los clientes pueden instalar aplicaciones web y software directamente en la pantalla, lo que elimina la necesidad y los costes adicionales de un reproductor multimedia externo.
Para mayor comodidad y tranquilidad de los clientes, la nueva serie de Philips también ha duplicado el almacenamiento interno, de 16 GB a 32 GB, lo que permite guardar más contenido directamente en la pantalla, y la memoria RAM también se ha incrementado de 3 a 4 GB, para mejorar la velocidad y el rendimiento.
Otra característica que incluyen estas pantallas es la tecnología FailOver de PPDS, que reproduce automáticamente contenido de copia de seguridad en pantalla en caso de interrupción del servicio.
Todos los modelos son compatibles con Bluetooth 5.2 y ofrecen la última generación de tecnología inalámbrica, actualizada de WiFi 2.4 a WiFi 6, que permite velocidades de hasta 9,6 Gbps. La conectividad 4G -a través del módulo CRD22 incluido de serie en los modelos de 43″ en adelante- elimina los límites de conectividad para las instalaciones.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.