Elo Touch presenta un monitor táctil open frame para quioscos de exterior
El modelo 2799L con pantalla PCAP TouchPro y brillo de 1.500 nits de Elo Touch está diseñado para soportar los rigores de las aplicaciones en exteriores o entornos industriales.
Macroservice, como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, ha anunciado el lanzamiento del modelo 2799L, un monitor táctil open frame de 27 pulgadas y alto brillo, especialmente diseñado para uso en exteriores.
Su formato open frame permite a los fabricantes de quioscos y a los integradores construir soluciones personalizadas en aplicaciones al aire libre o entornos industriales, donde se requiere durabilidad (resistencia a temperaturas extremas y humedad) y operación 24/7.
El monitor Elo 2799L se puede usar en exteriores, pero al ser open frame tiene que estar necesariamente integrado y se adecúa al entorno y lugar de instalación (envolvente no incluida).
Asegura la visibilidad a plena luz del día (sunlight-readable) al proporcionar un brillo de 1.500 nits, convirtiéndose en la solución idónea en exteriores, incluyendo sistemas de pago y compra de entradas, estaciones de carga, puntos de recogida de alimentos desde el automóvil (drive-through), máquinas expendedoras y señalización y cartelería digital.
Para soportar los rigores de las aplicaciones al aire libre, el nuevo monitor táctil de 27 pulgadas cuenta con protección IP66, Nema 4X (al integrarse en un kiosco) e IK10 (impacto), mientras que, para garantizar las máximas prestaciones tanto de día como de noche, un sensor de luz ambiente ajusta el brillo con la intención de optimizar el consumo de energía, alargar la vida útil de la propia pantalla y mejorar la experiencia de los usuarios/clientes.
La pantalla capacitiva proyectada (PCAP) TouchPro, con protector edge-to-edge, soporta hasta diez toques simultáneos para ofrecer un funcionamiento similar al de una tableta. Las opciones de conectividad abarcan conexiones GPIO, HDMI, VGA, DisplayPort y USB, facilitando la integración con los sistemas informáticos y los periféricos normalmente encontrados en quioscos y aplicaciones interactivas.
En combinación con un reproductor Elo Backpack y una conexión a internet, los kioscos se pueden desplegar con la plataforma multimedia y escalable EloView que, a su vez, simplifica la entrega de contenido con funciones de gestión remota.
Equipado con aprovisionamiento automático e implementación mediante un solo botón, los responsables deciden cuándo actualizan sus kioscos, con la consecuente reducción del tiempo de inactividad para los integradores y sus clientes.
El nuevo 2799L open frame touch display se puede instalar en horizontal, vertical o incluso como mesa táctil face up, optimizando la flexibilidad de montaje en cualquier diseño de kiosco, carcasa o mesa. Ofrece la experiencia de visualización demandada en exteriores, independientemente de si usuarios finales se encuentran cerca o lejos de la pantalla o, por ejemplo, llevan gafas de sol polarizadas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.