The Led Studio cautiva al público con sus flexibles pantallas Led Curvus
Esta línea de The Led Studio representa un cambio de paradigma en la tecnología de pantallas Led, aportando una nueva era de flexibilidad y creatividad al diseño, permitiendo configuraciones curvas convexas y cóncavas.
The Led Studio ha lanzado Curvus, una pantalla Led flexible de pitch fino que incorpora tecnología Common Cathode, Flip-Chip y GOB. Con sus flexibles módulos, que pueden presentarse en formaciones curvas convexas y cóncavas, Curvus permite una total libertad para evitar el molde tradicional de 16:9, brindando una herramienta que permite diseñar soluciones visuales que cautivan al público.
El método de fabricación GOB garantiza durabilidad, robustez y una mejor disipación del calor, lo que resulta perfecto para crear llamativas señales digitales. El Common Cathode ofrece una alta eficiencia energética y un rendimiento cromático. Juntas, estas tecnologías prolongan la vida útil del producto y contribuyen a los requisitos del marco ESG.
Disponible en versiones de pixel pitch que van de 1,25 a 4 mm para ver de cerca y de lejos, y con módulos flexibles que admiten formaciones curvas convexas y cóncavas, estas pantallas maleables ofrecen una plataforma única para los creativos.
Una estructura ligera y hecha a medida permite una mayor precisión para simplificar la instalación de expositores cóncavos y convexos, y garantizar un mantenimiento sencillo. Curvus, que incorpora sencillos módulos magnéticos de encaje a presión, se ha diseñado pensando en la eficiencia para reducir el tiempo de inactividad y evitar complicados montajes. Además de simplificar el proceso, estos módulos aumentan la fiabilidad y simplifican el mantenimiento.
Con una frecuencia de actualización de 3840 Hz, Curvus también puede utilizarse en entornos de producción virtual y broadcast. Al curvar las paredes, la pantalla puede convertirse en una pared CYC, lo que elimina la necesidad de pantallas verdes tradicionales para crear efectos visuales interactivos infinitamente grandes.
«Nuestra serie Curvus representa un cambio de paradigma en la tecnología de pantallas Led, aportando una nueva era de flexibilidad y creatividad al diseño y la colocación de los Led. Con sus módulos flexibles que pueden presentarse en formaciones curvas convexas y cóncavas, permite una libertad total para evitar el molde tradicional 16:9 y es la herramienta definitiva para diseñar soluciones visuales que realmente cautiven al público», comenta Rob Bint, CEO de The LED Studio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.