Barco elige la tecnología VB-S de Bose para su Centro de experiencias
Como parte de la colaboración entre Bose Professional y Barco, esta última ha elegido el dispositivo USB para videoconferencias Videobar VB-S, compatible con su sistema inalámbrico ClickShare para una de las salas de su nuevo Centro de experiencias para reuniones en Bélgica.
Recientemente inaugurado en la sede de Barco, ubicada en la ciudad belga de Kortrijk, el nuevo Centro de experiencias para reuniones cuenta en una de sus salas con el dispositivo Videobar VB-S de Bose Professional para mostrar la manera en que los empleados utilizan la tecnología para crear entornos productivos, sin importar dónde se encuentren los participantes.
El entorno laboral sigue en evolución, y los espacios de trabajo flexibles e híbridos ofrecen la posibilidad de equilibrar las exigencias de los usuarios, al mismo tiempo que se conectan con clientes y compañeros de todo el mundo. Este es el objetivo de la colaboración entre Barco y Bose Professional, y la compatibilidad del sistema inalámbrico ClickShare y el dispositivo USB para videoconferencias, respectivamente.
“La flexibilidad es clave para las empresas actuales, ya que brinda una mejor experiencia de reunión a los equipos remotos y a sus clientes -subraya Adam Shulman, responsable de productos de sistemas instalados de Bose Professional-. Cuando la tecnología es de uso transparente e intuitivo, las personas pueden enfocarse más en las actividades y los negocios en los que participan y menos en hacer que funcione en diferentes entornos”.
Así lo señala también Stijn Henderickx, vp. ejecutivo de experiencia de reunión y aprendizaje de Barco: “cuando las personas se reúnen y la tecnología permite que la colaboración sea fluida, es casi mágico. El beneficio perfecto obtenido entre Videobar VB-S y ClickShare refleja nuestra asociación de eficiencia y crecimiento”.
VB-S es un dispositivo para conferencias compacto que aporta el sonido y la calidad de Bose Professional a los espacios de reuniones. Muy fácil de configurar y utilizar, garantiza que las voces suenen naturales. Además, una cámara 4K Ultra HD ofrece un vídeo nítido, lo que ayuda a los participantes remotos a sentirse como si estuvieran en la misma sala.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Formación, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia