Vogel’s Momo: soporte para monitores profesionales
Disponible en dos versiones (Motion y Motion Plus), este soporte de Vogel’s permite instalar un único monitor, dos o incluso varios para formar una multipantalla. Un accesorio pensado para espacios de trabajo, aulas, hoteles o salas de control.
Vogel’s ha presentado para el mercado profesional el funcional soporte Momo, que consta de varios componentes y accesorios básicos para que pueda colocarse y dar respuesta a una infinidad de posibilidades.
La serie Momo consta de dos modelos: Motion y Motion Plus, dos sistemas permiten que los monitores puedan colocarse en el lugar y a la altura deseada, con un óptimo confort ergonómico.
Con esta modular serie, Vogel’s también ofrece la posibilidad de instalarlo de acuerdo a diferentes necesidades, ya sea un único monitor, dos o incluso varios que formen una solución multipantalla como las que se usan en las salas de control de grandes corporaciones. También permite ubicarlo sobre una superficie plana, como una mesa o un escritorio, y fijarlo directamente a la pared.
Las aulas o los espacios de trabajo mejorarán considerablemente. En salud para el usuario, por la ergonomía de un soporte que se ajusta a cualquier necesidad; por la flexibilidad para ajustar el monitor a cualquier altura (idóneo para espacios híbridos en los que se comparte el escritorio); y por el ahorro de ruido visual, ya que se libera espacio del escritorio, fomentando la concentración.
Se trata de soportes duraderos (tienen 10 años de garantía), sostenibles y que cumplen con los requisitos internacionales de seguridad más estrictos. Además, la rotación está limitada a 180 grados para evitar daños en la pared o que el cable del monitor se rompa.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.