Crestron ISO 9001

Esta norma internacional es un sello de aprobación de los procesos de fabricación y control que demuestran que Crestron suministra soluciones fiables, construidas para durar.

Crestron Electronics ha anunciado que la empresa ha obtenido la certificación ISO 9001, que es la norma internacional para establecer los criterios para un sistema de gestión de calidad (SGC). Organizaciones de más de 170 países cuentan con la certificación.

Los estándares de calidad de Crestron son conocidos en todo el sector y dan como resultado algunas de las soluciones audiovisuales más fiables del mercado gracias a su detallado proceso de fabricación. La certificación ISO 9001 permite a Crestron asegurar que la compañía prioriza el desarrollo de soluciones del más alto nivel.

«El compromiso de Crestron con la calidad es una parte intrínseca del ADN de nuestra empresa. Al obtener la certificación ISO 9001, no sólo estamos ejemplificando que nuestras prácticas son de estándar, sino que nos estamos comprometiendo a una mejora continua en los próximos años a medida que nos impulsamos al siguiente nivel», afirma Dan Brady, director de operaciones de Crestron. «La certificación ISO es un sello de aprobación de nuestros procesos de control y demuestra que cumplimos nuestra promesa de suministrar soluciones fiables construidas para durar».

Crestron ha publicado su política de calidad, en la que se describen las prácticas que la empresa ha establecido y de las que se hace responsable. El proceso de fabricación de la empresa incluye cientos de procedimientos que se han registrado y se mejoran continuamente. Éstos incluyen una alineación, desde la documentación hasta la formación, que da lugar a procesos, políticas y procedimientos coherentes, bien definidos y revisados periódicamente.

Cada solución se somete a rigurosas pruebas antes de llegar a las instalaciones, desde los primeros prototipos hasta el producto acabado. Estas soluciones se prueban hasta que fallan, de modo que sus puntos débiles puedan detectarse, solucionarse y probarse de nuevo para garantizar que el producto final sea lo suficientemente duradero como para satisfacer las demandas del mundo real.

Este proceso incluye simulaciones ambientales de temperaturas extremas, voltajes máximos y escenarios de impacto. Las soluciones Crestron también se someten a pruebas de interferencias de radiofrecuencia y de conformidad con la FCC.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Nov, 2023
• Sección: Control, Negocios