B-Tech AV Mounts y Absen se unen para ofrecer soluciones completas y estandarizadas
La asociación ha llevado a B-Tech AV Mounts a lanzar una serie de soluciones de montaje, diseñadas específicamente para algunas de las líneas de productos de Absen, incluidas Acclaim (A27), Clear Cobalt y la serie de pantallas todo en uno Absenicon.
B-Tech AV Mounts ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de visualización dvLED, Absen. Hasta ahora han colaborado juntos en proyectos y eventos de forma no oficial, y han ampliado el alcance de la cooperación, lo que supondrá un beneficio para ambas marcas y sus respectivos clientes.
Con el objetivo de ofrecer soluciones y estrategias de soporte estandarizadas, completas y coherentes, ambas partes han acordado adoptar un enfoque de colaboración en sus actividades técnicas, de ventas y marketing para elevar el sector de las pantallas y facilitar a los clientes el acceso a productos compatibles.
Como marca de referencia en pantallas Led, Absen goza de una reputación de alta calidad, productos fiables, una presencia global y capacidades de servicio completo, y ha suministrado productos para más de 50.000 instalaciones en cerca de 140 países. Por su parte, B-Tech, con su gama System X, ha desarrollado un sistema de montaje dvLED completo y adaptable con el que configurar y suministrar soluciones de soporte para la gama de productos de Absen, desde múltiples almacenes repartidos por todo el mundo.
La asociación ya ha llevado a B-Tech a lanzar una serie de soluciones de montaje diseñadas específicamente para algunas de las líneas de productos de Absen, incluidas todas las variantes de Acclaim (A27), Clear Cobalt (CL) y la serie Absenicon de pantallas todo en uno, incluidas las variantes 21:9 y 32:9 ultrawide.
Con cada marca operando desde múltiples ubicaciones en todo el mundo y una red de distribución estrechamente emparejada, los clientes tienen la garantía de la disponibilidad de soluciones de montaje adecuadas, fáciles de instalar y específicas de Absen, que pueden adaptarse si los parámetros del proyecto cambian.
Las opciones para montaje en pared y para soportes independientes, móviles y atornillables están disponibles en stock, mientras que los proyectos curvos o más complejos pueden configurarse en sólo unas horas, gracias al intercambio de información bidireccional entre B-Tech y los equipos técnicos de Absen.
«Estamos encantados de unir fuerzas con B-Tech AV Mounts y crear una poderosa alianza que hará que las pantallas Led de Absen estén más fácilmente disponibles para nuestros clientes. Esta colaboración nos permitirá simplificar el proceso de elección de la solución correcta de montaje o carro y crear oportunidades de crecimiento», comenta Darren Banks, director europeo de Desarrollo de la Industria Led.
“Con nuestro enfoque compartido en la calidad del producto, la experiencia del usuario y el mejor soporte de su clase para nuestros socios distribuidores y revendedores, podemos ofrecer un verdadero soporte local a escala global», añade Mark Walker, director general de B-Tech AV Mounts en Reino Unido.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.