INFiLED avanza en realidad extendida y producción virtual con la tecnología CBSF
Con el fin de marcar un salto significativo en el mercado XR/VP, la nueva tecnología CBSF de INFiLED incorpora el chip M2 con Led de cinco lados, que supera las limitaciones técnicas de cambios de color y de brillo.
Dado que la expansión del mercado y el desarrollo técnico de la tecnología de realidad extendida son interdependientes, INFiLED ha dado un paso más a través de la tecnología CBSF para promover más rápidamente el desarrollo de la industria de producción virtual.
Impulsado por el chip M2 con Led de cinco lados, este desarrollo tiene como objetivo eliminar los chips Led convencionales que hasta ahora no logran permitir una reproducción precisa del color debido a limitaciones técnicas, como cambios de color en los ángulos de visión vertical y horizontal y brillo desigual.
El diseño común de los chips SMD RGB a menudo da como resultado un tono azulado o rojizo cuando se ve desde un ángulo amplio. Sin embargo, la tecnología CBSF resuelve este problema armonizando el RGB entre todos los píxeles y entre los adyacentes, cuyo resultado es una temperatura de color consistente y estable en un ángulo de visión de 160º.
La tecnología CBSF de INFiLED garantiza una visualización sin cambios de color, lo que permite presentar colores vibrantes y precisos en todas las condiciones.
Estabilidad del brillo y alto contraste
Al desviarse del ángulo de visión óptimo, la imagen puede aparecer más oscura, mientras que la tecnología CBSF resuelve el problema del brillo inconsistente bajo diferentes ángulos de filmación, a la vez que reduce en gran medida el trabajo de ajustes repetidos del brillo durante el proceso de grabación.
Para lograr un mejor rendimiento antideslumbrante, el chip M2 utiliza un proceso de tratamiento de superficie especial para los Led que soluciona eficazmente los problemas de reflexión y coloración inconsistentes, produciendo así una visualización más uniforme y suave.
Gracias a ello se reduce significativamente el efecto de reflejo especular de la superficie emisora de luz, lo que da como resultado el mejor efecto visual para aplicaciones de producción virtual.
Estabilidad de soldadura y Led frío
Para mejorar la durabilidad y estabilidad de los Led, M2 utiliza un paquete tipo chip con el doble de pines en comparación con los Led convencionales.
La incorporación de un diseño de ocho pines y un área de soldadura aumentada 2,5 veces fortalece la fuerza de corte cuatro veces, mejorando significativamente la estabilidad de los Led y protegiéndolos contra la contaminación química externa.
La tecnología CBSF ha logrado un hito importante en el rendimiento de ahorro de energía. Al implementar la tecnología Cold Led demuestra una reducción del 30% en el consumo de energía y una destacada reducción en la temperatura de la pantalla en comparación con los productos convencionales, todo ello manteniendo un nivel equivalente de brillo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.