INFiLED inaugura en Fráncfort su nuevo centro de experiencia
Con una nueva oficina, INFiLED amplía su presencia en Europa con un centro de experiencia en esta ciudad alemana para ofrecer a un mayor número de clientes la posibilidad de conocer y probar su tecnología de visualización Led.
El nuevo centro de experiencia de INFiLED en Fráncfort se ha equipado con sus últimas soluciones de pantallas Led en escenarios reales de uso para que los clientes cuenten con todas las opciones para conocer en detalle su tecnología y encontrar las soluciones idóneas para su proyecto, además de servir de plataforma para una comunicación más personalizada.
Con una superficie de 155 m2, clientes y socios de negocio de INFiLED disponen de un espacio inmersivo y educativo perfectamente integrado, que incluye una gama de productos para diferentes mercados verticales, con soluciones interactivas, de señalización digital, etc. en escenarios reales.
Este nuevo Centro de experiencia forma parte de la estrategia de expansión de la empresa, que se suma al espacio de INFiLED abrió este año en Dubái y pretende ampliar a más países y ciudades de Europa y Oriente Medio. De hecho, la compañía cuenta con un espacio de estas características en Barcelona (más detalles en Digital AV) desde hace tiempo.
Andreas Voss, vp. de ventas para Europa, asegura que “la apertura de este Centro de experiencia en Fráncfort es un hito importante para la compañía; es una forma de comprometernos con los clientes, pero también de fomentar la innovación. Estas nuevas instalaciones no sólo ponen de manifiesto nuestra dedicación a ampliar los límites de la tecnología visual, sino que también proporcionan una plataforma dinámica para colaborar con ellos”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.