d&b audiotechnik optimiza su ecosistema Soundscape con el software En-Bridge
Disponible para Windows y MacOs, En-Bridge es la nueva herramienta de software con la que d&b audiotechnik optimiza la interoperabilidad entre el motor de señal DS100 y la traducción de protocolos de terceros.
El control mejorado de la consola Soundscape, el nuevo soporte del sistema de seguimiento BlackTrax y la conectividad permiten a d&b audiotechnik fortalecer este ecosistema gracias al software En-Bridge.
En el caso de BlackTrax, permite utilizar sistemas de seguimiento para el posicionamiento automático de objetos en un sistema Soundscape, incluido el reciente BT-1, al traducir el protocolo BlackTrax RTTrPM en comandos DS100 OSC y proporcionar funcionalidad de mapeo adicional.
Para una mayor eficiencia, En-Bridge también ofrece un flujo de trabajo más consistente para el control de Soundscape con las consolas de DiGiCo y Solid State Logic (SSL), incluido el soporte para comunicación bidireccional.
Esta funcionalidad de puente OSC también se puede utilizar para controladores OSC genéricos, lo que permite que cualquier controlador conectado se comunique con dos DS100, facilitando así la integración de terceros y el uso de control remoto en configuraciones DS100 redundantes para Soundscape.
El software En-Bridge proporciona a los usuarios una interfaz intuitiva y optimizada para establecer la interoperabilidad de terceros para su aplicación Soundscape, así como monitorizar los datos entrantes desde dispositivos de terceros solucionar problemas.
La interoperabilidad entre sistemas es vital para el diseño y la creación de una experiencia inmersiva, para lo que d&b ofrece esta herramienta de software flexible e intuitiva al ecosistema Soundscape, que amplía la funcionalidad del DS100, facilita la integración de sistemas de terceros y admite múltiples configuraciones de dispositivos para redundancia.
“Algo que los usuarios de Soundscape apreciarán -explica Al McKinna, vp. de inmersión en d&b audiotechnik- es la capacidad de tener múltiples aplicaciones dentro de una herramienta de software y dentro de una interfaz de usuario consistente, perfecta para usar en flujos de trabajo de producción colaborativos con tareas distribuidas y responsabilidades cambiantes”.
Gracias a estas opciones avanzadas de comunicación OSC y puentes para dispositivos de terceros, “estamos llevando el concepto de interoperabilidad de Soundscape al siguiente nivel y haciendo la vida mucho más fácil a nuestros usuarios”, concluye.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.