Arthur Holm elige ISE 2024 para presentar su monitor motorizado DB3
Diseñado para su integración en mesas de reuniones, el monitor motorizado DB3, con pantalla industrial LCD de 21,5”, protagoniza las novedades de Arthur Holm en la feria de Barcelona.
Como señalan desde Arthur Holm, que muestra en la vigésima edición de ISE su nuevo monitor DB3 (pabellón 3 – estand P100), “innovación, estética, usabilidad, discreción, durabilidad y sostenibilidad han sido todos y cada uno de los preceptos que se han tenido en cuenta a la hora de diseñar este equipo”.
Si bien el modelo DB2, como señalan desde esta compañía, fue el monitor motorizado con el menor impacto sobre el diseño de la mesa de reuniones, ya que carece de carátula de sobremesa que obligue a integrar una placa de acero inoxidable sobre otro tipo de superficie, en el diseño y la conceptualización de DB3 se han tenido en cuenta aspectos “como la utilidad de regular la posición de la pantalla sobre la mesa, con la finalidad de limitar su altura y responder así a necesidades ergonómicas y de visibilidad hacia el resto de personas sentadas alrededor de una mesa de reuniones”.
La pantalla del monitor DB3 se desliza suavemente hacia el usuario, que puede detener el movimiento y fijar la posición en el ángulo deseado. El movimiento es harmónico y silencioso. A ello se añade su el mismo estilo sobrio, elegante y atemporal de los equipos de la compañía.
Los materiales utilizados para la construcción de este monitor escamoteable son sostenibles (aluminio y cristal) y el panel LCD industrial seleccionado, de 21,5”, es de gran durabilidad. En cuanto a la electrónica, diseñada íntegramente por el equipo de Arthur Holm, es de bajo consumo y la app AHlink proporciona un ajuste cómodo durante la integración, así como durante toda la operativa del equipo.
El monitor DB3 emerge verticalmente sobre la superficie de trabajo y se desliza a continuación hacia el usuario, hasta una posición de 25º de inclinación sobre la mesa. Los movimientos se activan mediante pulsadores táctiles colocados sobre el cristal de la propia pantalla. La tapa automatizada está preparada para cubrirse con una placa del mismo material del acabado del sobre de la mesa.
El monitor dispone de dos entradas DVI, compatibles HDCP, pantalla táctil como opción y puede controlarse remotamente a través de RS-422 y mediante la app inalámbrica AHlink.
Acceso al ESPECIAL ISE 2024 en Digital AV
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.