Sharp NEC amplía su oferta en proyección 4K UHD con dos nuevos modelos
Los nuevos proyectores Sharp P601Q y P721Q, de 6000 y 7200 lúmenes son idóneos para salas de reuniones, museos y entornos de educación superior.
Sharp NEC Display Solutions Europe ha dado a conocer los nuevos proyectores 4K UHD de la marca Sharp, el P721Q y el P601Q, que aprovechan la calidad y experiencia en proyección de NEC.
Con tecnología DLP y un brillo de hasta 6000 y 7200 ANSI lumen, respectivamente, redefinen las experiencias visuales, convirtiéndolos en una solución idónea para salas de reuniones, museos y entornos de educación superior.
Los nuevos proyectores de la marca Sharp con nítida resolución de imagen 4K UHD ofrecen una óptima calidad de imagen y claridad, así como una información detallada. El motor óptico completamente sellado y la fuente de luz láser, que no requieren mantenimiento durante su larga vida útil de 20.000 horas, permiten prescindir de la sustitución de filtros y lámparas.
Además, se puede conseguir la mejor alineación de la imagen gracias a las funciones motorizadas de zoom y enfoque, complementadas con un desplazamiento de lente totalmente motorizado para mayor precisión y claridad.
Las versátiles características de proyección facilitan la colocación de los proyectores, lo que simplifica las instalaciones y reduce los costes de configuración.
Gracias a su conformidad con el Grupo de riesgo 2, los nuevos modelos eliminan la necesidad de adoptar las precauciones de seguridad prescritas, lo que garantiza un entorno operativo seguro y sin preocupaciones.
«Estamos orgullosos de introducir en el mercado dos nuevos modelos de proyectores 4K UHD de la marca Sharp. Con una calidad de imagen excepcional y una resolución sin píxeles, obtendrá la mejor experiencia de información rica en detalles en grandes superficies. Gracias a su diseño sin filtros, su fuente de luz láser, así como su motor láser óptico sellado y protegido contra el polvo, los usuarios se benefician de una proyección sin preocupaciones ni mantenimiento durante la vida útil del proyector de hasta 20.000 horas», explica Alistair Round, Product Manager Commercial Displays and Business Projectors de Sharp NEC Display Solutions Europe.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.