Dahua CH II

En su apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad, Dahua ha incorporado a su línea de pantallas Led la serie CH II Indoor Fine Pixel Pitch que proporciona una óptima claridad visual.

La última incorporación que ha realizado Dahua a su gama de soluciones de pantalla Led es la serie CH II Indoor Fine Pixel Pitch, que se une a las PH&PH II, SH y MH, con el objeto satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

«Esta solución va más allá de ofrecer imágenes más nítidas y suaves; significa el compromiso de Dahua con la tecnología ecológica», afirma el director de producto de Dahua Led Display. «Con características como el Flip Chip COB, la nanopelícula de superficie y las tecnologías de ahorro de energía, hemos creado un dispositivo de visualización que ofrece una alta calidad visual a la vez que promueve la conciencia ecológica».

En el dinámico mundo actual, en el que cada píxel cuenta, la pantalla Led Flip COB Fine Pixel Pitch de Dahua supone un cambio radical, adaptándose a una multitud de escenarios, incluyendo centros de monitorización, estaciones de televisión, aulas de formación, salas de conferencias y de exposiciones.

La tecnología Flip Chip on Board (COB) de Dahua lleva las pantallas Led a un nuevo nivel. La luminiscencia superficial garantiza una iluminación más suave y sin píxeles, contrarrestando la fatiga visual digital.

Dahua ha perfeccionado los parámetros de color de la tinta para garantizar un color uniforme desde todos los ángulos, eliminando las discrepancias de color de la tinta por lotes que han plagado la industria.

Esta es resistente al polvo y a las huellas dactilares. No deja huellas visibles, es impermeable, resistente a la humedad (PPM<20) y muy duradera frente a pequeños golpes.

Con una extraordinaria relación de contraste de 10000:1, las imágenes saltan a la vista con una gran claridad. Además, ofrece un ángulo de visión ultraamplio de 160°/160°, que garantiza una óptima calidad de imagen desde cualquier perspectiva.

Dahua ha redefinido con éxito la eficiencia energética. Cada armario consume menos de 75 W, lo que supone una reducción del 40% en el consumo de energía en comparación con los productos SMD. Asimismo, simplifica y agiliza el mantenimiento con su innovador diseño de mantenimiento frontal completo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2024
• Sección: Digital signage, Display