Concept presenta en España el TPV todo en uno Sunmi V3 Mix
El nuevo terminal punto de venta Sunmi V3 Mix de Concept International Spain puede utilizarse como tableta, ordenador de sobremesa y escáner de inventario todo en uno en sectores comerciales y de restauración.
Disponible en el mercado español, Concept TPV Sunmi V3 Mix integra las funciones de impresión, escaneo de códigos de barras y pantalla táctil en un equipo compacto, una solución todo en uno que da respuesta a las necesidades de comerciantes y restauradores en lo que se refiere a pagos, recepción de pedidos y administración.
La demanda de TPV ligeros y flexibles que puedan realizar varias tareas simultáneamente es cada vez mayor. Con este objetivo, Concept ofrece con Sunmi V3 Mix un terminal polivalente que puede usarse en tiendas, eventos musicales, pop-up stores, restaurantes, hoteles y un sinfín de aplicaciones.
Con su pantalla de alta resolución de 10” y su impresora de recibos integrada, el nuevo TPV Sunmi V3 Mix es lo suficientemente ligero para utilizarse como dispositivo móvil y adecuadamente grande para cumplir la función de caja registradora completa de sobremesa.
En el sector de la restauración, por ejemplo, el amplio ángulo de visión y la reproducción precisa del color de este equipo permiten mostrar y pedir los platos directamente en la mesa. Por su parte, en el comercio minorista, el escáner de códigos de barras o códigos QR del dispositivo móvil inteligente registra la información de los productos y actualiza los datos de las existencias. También se puede consultar la cantidad, la ubicación y otra información relevante sobre el artículo.
Con unas dimensiones similares a un cuaderno A4 grueso (24,6×23,1×7,3 cm) y un peso de 670 gramos, y sistema operativo Sunmi OS 4.0 basado en Android 13, la impresora integrada (de 80 mm) para recibos funciona a una velocidad de 70 mm/s.
El paquete de accesorios refleja el enfoque multifuncional y abarca desde el montaje en pared para su uso como caja de autoservicio en el comercio minorista, hasta una correa de transporte y dos modelos de soporte, convirtiendo un dispositivo móvil en una caja registradora estable, con conexión para cajón portamonedas incluida.
Un procesador Qualcomm Hexa-Core de 2,4/2,0 GHz con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM garantiza un funcionamiento fluido y actualizaciones rápidas. En caso necesario, la memoria puede ampliarse a través de una ranura MicroSD.
El módulo NFC permite realizar pagos SoftPOS sin complicaciones y autenticar rápidamente al usuario. Esto también es posible mediante un sensor dactilar opcional o con la cámara frontal de 2 megapíxeles, que también puede leer códigos QR para promociones de clientes o descuentos, por ejemplo.
El rápido escáner de códigos de barras láser 1D/2D integrado se activa de forma cómoda y rápida en el uso móvil mediante un botón ergonómico situado en la parte posterior, lo que facilita las tareas logísticas y puede sustituir a un escáner adicional de almacén e inventario, además de cubrir las comprobaciones rápidas de precios y la facturación.
Gracias a su bajo consumo, la batería reemplazable de 7,2 V y 2.600 mAh es suficiente para todo un turno en funcionamiento móvil, con una autonomía de doce horas operando ininterrumpidamente y de veinte días en modo de espera.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.