On Running crea un entorno colaborativo con las pantallas interactivas de Avocor
Las salas de reuniones de las oficinas regionales de esta cadena suiza de calzado y ropa deportiva se han equipado con las pantallas interactivas de la serie One Board 65 de Avocor, integradas por AVI Systems.
Especializada en calzado y ropa deportiva, la cadena suiza On Running ha expandido su marca internacionalmente. Como parte de su evolución, ha actualizado recientemente la tecnología de las salas de reuniones en sus principales oficinas regionales.
Junto con su socio de tecnología audiovisual AVI Systems, On Running ha estandarizado la pantalla interactiva One Board 65 de Avocor, un dispositivo Google Meet premium todo en uno para colaboración en equipos locales e internacionales.
Google Meet es la plataforma de videoconferencia de toda la empresa de On Running y el equipo interno seleccionó la serie One Board 65 de Avocor como su pantalla interactiva idónea para todas las salas de reuniones de cada ubicación de la compañía.
“Con frecuencia organizamos grandes reuniones con asistentes de todo el mundo y buscábamos una nueva solución de visualización que ofreciera una experiencia de usuario estable y amigable, sin requerir una reconfiguración constante”, explica Spencer Boyle, gerente de servicios de TI en On Running.
Las unidades Avocor One Board 65 son móviles “además de fáciles de configurar, usar y limpiar, y la integración con Google Meet simplifica a nuestros equipos iniciar y unirse a videoconferencias -señala Boyle-. Al hacer que todos se sientan cómodos usando herramientas de colaboración, realmente han mejorado la experiencia de nuestros empleados en el lugar de trabajo”.
Las pantallas Avocor One Board 65 tienen una interfaz intuitiva, incluso para aquellos que no son expertos en tecnología. Un ejemplo de ello es que el equipo de marketing de On Running pudo organizar su reunión pública y presentar contenido interactivo a una audiencia global sin necesidad de asistencia adicional por parte de su departamento de TI.
Estas pantallas interactivas apenas requieren mantenimiento mínimo, y se entregan con una variedad de características para la colaboración y la comunicación, como audio y vídeo de alta calidad, lo que garantiza que todos los participantes en la reunión puedan verse y oírse claramente.
También admiten transmisión inalámbrica, por lo que los participantes pueden compartir contenido desde sus portátiles o dispositivos móviles con solo tocar un botón, lo que facilita compartir presentaciones, documentos y otros materiales, sin tener que preocuparse por cables o adaptadores.
Las pantallas de la serie One incorporan herramientas de pizarra y anotaciones integradas, para que los participantes puedan colaborar en ideas y tomar notas durante las reuniones. Para Mike Elliott, gerente senior de cuentas de AVI Systems, “cuando realizamos la transformación de las oficinas de Nueva York y Portland, trabajamos según los estándares de proyecto establecidos por la sede de On Running en Ginebra, al tiempo que atendíamos las necesidades específicas de cada ubicación”.
Las pantallas Avocor One en On Running “son una valiosa adición para las oficinas corporativas de la compañía en Zúrich, Nueva York y Portland al ayudar a mejorar la experiencia de los empleados, aumentar su compromiso y productividad y crear un entorno de trabajo más colaborativo y eficiente”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Display, Formación, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia