MCR abre las puertas de su showroom para impulsar los proyectos del canal de integración
Dinámico, interactivo y equipado con la última tecnología de las marcas que distribuye, el nuevo showroom que el mayorista MCR ha inaugurado en Madrid es un espacio abierto para que su canal, formado por cerca de 4.000 figuras, puedan definir y crear sus proyectos en diferentes verticales de negocio.
En torno a 876 m2 configuran el denominado Espacio showroom que acaba de inaugurar el mayorista tecnológico MCR con fabricantes, partners y clientes, y que han presentado en detalle a los medios de comunicación su CEO, Pedro Quiroga, y Enrique Hernández, managing director de la división MCRPro.
Dos elementos diferencian esta iniciativa de MCR: es un espacio diseñado por y para que los integradores de sistemas “se sientan como en casa a la hora de desarrollar sus proyectos” y es un entorno “dinámico, interactivo y evolutivo”, en el que la tecnología de los fabricantes y marcas que MCR representa estará continuamente a la vanguardia para su aplicación práctica y, obviamente, generar negocio.
La configuración del Espacio showroom de MCR se realiza en torno a las últimas novedades profesionales en hardware, software y servicios en audiovisual, digital signage, seguridad e infraestructura de red de las marcas que distribuye, integradas en torno a los principales verticales de negocio: corporate, educación, retail, horeca, centro de control, además de un auditorio para formación que contará también con un pequeño plató para producción.
Más de 4.000 figuras que componen el canal de MCR podrán beneficiarse de esta propuesta de valor y soluciones “en un entorno realista y dinámico” que les brinda Espacio showroom para impulsar proyectos y negocio, en el que cuentan además con el asesoramiento personalizado del equipo de expertos del mayorista.
Con capacidad para acoger en sus diferentes espacios a más de un centenar de personas cómodamente, Espacio showroom se reserva a través de una aplicación, “para preservar la privacidad de sus usuarios y clientes”, ya sea para media jornada o una completa, en la que se ofrece a los clientes de MCR la opción de contratar otros servicios adicionales.
Como han señalado tanto Pedro Quiroga como Enrique Hernández, la presentación de Espacio showroom ha tenido una positiva acogida por parte de fabricantes, integradores y clientes, que ya han iniciado sus reservas en el mismo.
“El objetivo es que se sientan como en su casa y que sea un espacio dinámico, en el que cada novedad que tengamos se integre en nuestro showroom”, aseguran.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO a fondo, DESTACADO Caso Estudio, Eventos, Formación, Negocios