CDS desarrolla un quiosco OLED transparente y táctil de 30”
Basado en la tecnología de LG, el nuevo quiosco de Crystal Display Systems equipa una pantalla OLED transparente de 30” unida ópticamente a otra táctil y a una pieza curva de vidrio templado para mejorar la visualización y su durabilidad.
La nueva solución de señalización digital de Crystal Display Systems (CDS) es el denominado quiosco independiente OLED transparente de 30”, ya disponible para mostrar sus posibilidades en la sede de la compañía en Reino Unido.
Este sistema de última generación se basa en la tecnología de célula abierta de LG de 30”, “que ha sido meticulosamente transformada en una solución de señalización digital de alta calidad, funcionalidad y de elegante diseño”, señalan desde la compañía.
El quiosco de CDS incorpora una pantalla OLED transparente unida ópticamente a una táctil que, a su vez, lo hace a una pieza curva de vidrio templado. Este diseño único garantiza una gran claridad y nitidez visual, así como mayor durabilidad.
De diseño delgado, la electrónica se aloja en el lado izquierdo, con fuentes de alimentación discretamente integradas en la base, especialmente indicado para espacios en los que las pantallas tradicionales y voluminosas no pueden instalarse.
Con una resolución nativa de 768×1.366p (FHD), este quiosco OLED de CDS proporciona un nivel de transparencia del 45%, con la capacidad de mostrar con claridad la información a la vez que permite a los espectadores ver los objetos que hay detrás, para su uso en entornos dinámicos en los que tanto el contenido digital como el físico forman parte de la experiencia.
Gracias a sus píxeles autoluminiscentes, esta pantalla OLED produce colores vivos y precisos, manteniendo un alto contraste incluso en su estado transparente, lo que garantiza que el contenido sea nítido e impactante.
Además, la pantalla está protegida por un cristal templado que ofrece una excelente protección contra impactos externos, que se combina con un elegante diseño para adaptarse en cualquier entorno sin ocupar un espacio excesivo.
En cuanto a conectividad se refiere, el nuevo quiosco OLED transparente de CDS cuenta con puertos USB, DP, entrada HDMI, de audio y RJ45 de E/S, lo que garantiza que pueda integrarse sin esfuerzo con los sistemas actuales.
Gracias a la tecnología de luz autoemisora OLED, la pantalla elimina la necesidad de unidades de retroiluminación y ofrece una calidad de imagen perfecta, con un rendimiento de color de 10 bits (1.070 millones de colores). A ello suma una alta relación de contraste de 135.000:1, una buena frecuencia de actualización sin retardo de contenidos y resolución HD (1366×768).
Alimentado por una placa base Android 11 con paso HDMI, este quiosco OLED transparente admite un ángulo de visión ultra amplio de 178° y control táctil capacitivo, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones, como instalaciones interactivas, expositores comerciales o informativos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.