Audient Oria: interfaz y controlador diseñado para audio inmersivo
Con la capacidad de calibrar, controlar y monitorizar sistemas de altavoces multicanal, Audient Oria se presenta como un potente interfaz de audio USB-C con 16 salidas, además de poder integrarse en la configuración de un estudio como un controlador de monitor independiente.
Microfusa comercializa Audient Oria, una innovadora interfaz de sonido y controlador de monitores diseñado para llevar la experiencia de audio inmersivo a un nuevo nivel. Con la capacidad de calibrar, controlar y monitorizar sistemas de altavoces multicanal desde estéreo hasta 9.1.6, es la herramienta perfecta para la producción de música, cine, televisión, juegos y realidad virtual.
Además de ser una potente interfaz de audio USB-C con 16 salidas, Oria puede integrarse en la configuración de un estudio como un controlador de monitor independiente a través de sus entradas ADAT o la tarjeta Dante opcional.
El Audient Oria ofrece procesamiento avanzado de altavoces, permitiendo crear hasta 32 perfiles de calibración personalizados para cualquier formato. Con herramientas como ecualizador de 8 bandas, retardo de altavoz y gestión de graves por canal, garantiza que la sala de audición esté siempre calibrada.
En colaboración con Sonarworks, Oria permite cargar perfiles de referencia SoundID directamente en el hardware, ofreciendo una calibración precisa de la sala en menos de una hora.
Sus conversores AD/DA de alto rendimiento ofrecen una gama dinámica de 126 dB, asegurando mezclas detalladas con mínima distorsión. Además, sus preamplificadores de micrófono de 60 dB de ganancia, con ruido ultrabajo y calidez analógica, añaden un toque profesional a cualquier producción. Audient ORIA se integra oficialmente con Dolby Renderer, permitiendo un control eficiente de mezclas en formatos como 7.1, 5.1 y estéreo, facilitando el paso al sonido inmersivo en estudios grandes y educativos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.