INFiLED AMT: pantalla Led transparente para eventos en exterior
Entre las características que presenta la serie AMT de INFiLED destacan su transparencia, gran durabilidad, estructura bien diseñada y fácil instalación.
INFiLED ha presentado la serie AMT, una solución Led para exteriores, diseñada con una gran transparencia, una estructura liviana y una configuración sencilla. Esto la convierte en una solución de visualización idónea para festivales de música, eventos deportivos y conciertos en directo.
El lanzamiento de este producto subraya la dedicación de la compañía por apoyar a la comunidad artística, especialmente en el ámbito digital, proporcionando soluciones de visualización de vanguardia.
Entre las características que presenta la serie AMT destacan su transparencia, gran durabilidad, estructura bien diseñada y fácil instalación.
Esta innovadora pantalla de serie brilla con un 70% de transparencia, perfecta para presentar contenido creativo. Con un brillo de 5.000 nits y una frecuencia de actualización de 3.840 Hz, reproduce contenido dinámico y nítido para cualquier evento al aire libre. Además, cuando la pantalla se coloca en eventos con música, sus módulos Led triangulares refractan la acústica, creando una experiencia audiovisual inmersiva para el público.
La durabilidad de los Led de la serie AMT se mejora mediante una técnica de unión adhesiva de tres capas. Esta técnica abarca el sellado del fondo, el moldeo por inyección y la pulverización de superficies. Además, esta serie emplea un método de encapsulación que cubre los cinco lados de los Led. Esto asegura su protección manteniendo el color, el brillo y el ángulo de visión de la superficie de emisión de luz.
Además, en la producción de módulos de la serie AMT se utiliza un método de pegado distintivo, que les proporciona cualidades antiestáticas, resistentes a la humedad, al polvo y al moho. Estos módulos tienen una excelente resistencia al fuego y cumplen con los estándares UL94-V0. Por otra parte, el marco de aleación de magnesio incorpora tiras anticolisión que proporcionan a los módulos una protección adicional.
En términos de estructura, la serie AMT presenta un marco de fibra de carbono que combina un diseño liviano y una resistencia duradera. Sin un soporte contra el viento, cada gabinete pesa 15 kilos, mientras que con la inclusión de un soporte contra el viento, alcanza los 20 kilos.
Para mayor comodidad, el marco resistente al viento (opcional) es portátil, desmontable y puede soportar velocidades de viento de hasta 20 m/s. También es adecuada para su uso como columpio durante las actividades de mantenimiento en el sitio y viene equipado con cerraduras de seguridad para evitar un funcionamiento involuntario.
En cuanto a la instalación, los armarios de esta serie se pueden colgar o apilar, permitiendo una altura máxima de 18 metros. Estos gabinetes admiten configuraciones de pantalla curva cóncava o convexa, lo que permite la realización de proyectos de visualización con un rango de curvatura de 0, ±5°, ±10°.
Además, los gabinetes cuentan con cerraduras de hebilla laterales y grandes columnas de posicionamiento para una fácil alineación y una conexión fuerte. Otra ventaja es que es fácil instalar o quitar una fila completa de gabinetes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.