INFiLED ArmorLed

Con una resistencia entre tres y cinco veces más que los Led estándar, la tecnología ArmorLed desarrollada por INFiLED establece un nuevo estándar que mitiga los daños durante su funcionamiento, instalación y transporte.

El desarrollo de la tecnología ArmorLed representa un importante avance para INFiLED, que puede ser el nuevo estándar para la durabilidad y fiabilidad de las pantallas Led, con una potencia que se sitúa entre tres y cinco veces más respecto a los actuales, según datos de la compañía.

INFiLED ArmorLedArmorLed logra esto mediante cuatro técnicas clave: el Led M2/M4, los procesos GOE y SMT, junto con la placa de circuito impreso optimizada, cuyo resultado es una solución de pantalla mucho más resistente, fiable y duradera.

Los Led tradicionales suelen tener una configuración de cuatro pines, pero la tecnología ArmorLed aprovecha los diseños de encapsulado M2 y M4, aumentando la cantidad de pines a ocho o más, “lo que amplía el área de soldadura y mejora significativamente la resistencia de la misma y duplica el empuje”, explica INFiLED en su comunicado.

INFiLED ArmorLedEl proceso GOE (Glue-On Electronics) de este fabricante soluciona el problema de los huecos entre el Led y la PCB, lo que permite controlar cuidadosamente y con mayor precisión la colocación y la cantidad de adhesivo y crear una unión robusta que garantiza mayor protección y mantiene una óptima calidad de visualización.

En cuanto al proceso SMT se refiere, INFiLED ha perfeccionado durante los últimos quince años esta tecnología de montaje superficial en tres aspectos: en su experiencia en el diseño de plantillas, en el control preciso de la temperatura de soldadura por reflujo de SMT y por el uso de equipos de alta precisión.

Esta estrategia integral del fabricante garantiza una soldadura muy fiable, con una alta resistencia, “que establece un punto de referencia de excelencia en la industria”, subraya el comunicado.

INFiLED ArmorLedLa placa de circuito impreso, que facilita la fijación de los componentes a la misma mediante soldadura, desempeña un papel crucial en la calidad de fijación del Led, gracias a la definición del tamaño óptimo de la placa para garantizar una unión fuerte, fiable y duradera.

Gracias a todo ello, la tecnología ArmorLed de INFiLED aumenta significativamente la estabilidad general y la longevidad del Led, reduciendo la probabilidad de que se dañe, además de reducir los costes de mantenimiento y mejorar el rendimiento de la pantalla.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Sep, 2024
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Display, Negocios