L-Acoustics avanza en sonido creativo 3D con el sistema Hyriss
Al utilizar una red de altavoces 3D de alta resolución con tecnologías creativas y de procesamiento avanzadas, Hyperreal Immersive Sound Space (Hyriss) de L-Acoustics mejora la experiencia auditiva en entornos comerciales y corporativos, entre otros.
El nuevo sistema Hyriss (Hyperreal Immersive Sound Space) de L-Acoustics aprovecha las tecnologías profesionales de este fabricante para ofrecer una óptima experiencia auditiva en aplicaciones de comercio minorista, hostelería y corporativas, con una alta calidad de escucha y confort acústico.
Esta solución ha sido diseñada “para redefinir la forma en que experimentamos los espacios a través del sonido -explican desde L’Acoustics-, superando los sistemas tradicionales al integrar hardware y software avanzados para crear un audio espacial dinámico, adaptado a cualquier entorno”.
Hyriss permite un control total y flexible del entorno sonoro, desde la creación de atmósferas serenas para la relajación hasta la transformación de espacios en lugares de entretenimiento dinámicos, lo que elimina la necesidad de salas multimedia dedicadas, según la compañía.
“Durante mucho tiempo, la experiencia de audio ha sido secundaria a la estética visual en el diseño de espacios -afirma Scott Sugden, director de gestión de productos en L-Acoustics-. Con Hyriss estamos cambiando esa narrativa. Ofrecemos a los diseñadores, arquitectos e ingenieros las herramientas para crear espacios que sean tan cautivadores desde el punto de vista sonoro como visualmente impresionantes, evocando emociones profundas y creando experiencias excepcionales a través del arte del sonido”.
Para ello, Hyriss admite una amplia gama de formatos de audio, desde mono hasta paisajes sonoros expansivos Dolby Atmos y más. Su red tridimensional de altavoces de alta resolución ofrece optimas condiciones de escucha y de confort acústico.
Gracias a ello, este sistema puede mejorar la voz para presentaciones, sumergir a los oyentes en la música a través de altavoces seleccionados y adaptar dinámicamente la acústica de un espacio para diversas actividades.
Como añade Sugden, “Hyriss transforma los entornos estáticos en experiencias dinámicas, adaptándose al estado de ánimo de cada ocasión y creando un verdadero templo del sonido. Convierte cada espacio en un escenario para experiencias auditivas extraordinarias, capaces de despertar emociones profundas y crear recuerdos duraderos”.
La integración de altavoces empotrados en la pared, amplificación de alta potencia y procesamiento de audio espacial avanzado, permite ofrecer con Hyriss una alta calidad de sonido y, al mismo tiempo, mantener la elegancia estética, creando espacios que involucran todos los sentidos y brindan una experiencia más rica y envolvente.
Hyriss utiliza tres reconocidas tecnologías de L-Acoustics:
L-ISA, que posiciona con precisión los instrumentos en el espacio, imitando escenarios de conciertos en vivo.
Ambiance, que utiliza micrófonos de detección de última generación y el procesador L-ISA II para transformar la acústica de la sala.
Anima, que emplea algoritmos avanzados y aprendizaje automático para localizar, espacializar, separar y sumergir el contenido de audio más allá de su diseño original, transformando el sonido y la música estándar en experiencias extraordinarias.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.