Lynx Pro Audio desarrolla los nuevos procesadores de señal digital Luka
Compuesta por tres modelos, cada uno equipado con una entrada AES y dos o cuatro analógicas, la serie Luka de Lynx Pro Audio es una solución completa para hacer frente a cualquier aplicación de procesamiento y enrutamiento de audio digital.
La nueva serie Luka de procesadores de señal digital, diseñados, ensamblados y fabricados por Lynx Pro Audio y compuesta por los modelos Luka 224, 226 y 248, ofrece una flexible configuración gracias a una entrada AES3 y dos o cuatro analógicas, con hasta ocho salidas para adaptarse a diferentes aplicaciones.
Esta solución ha sido diseñada para dar respuesta a cualquier aplicación de procesamiento y enrutamiento de audio digital, con una matriz y distribución de señales entre diversas fuentes y destinos para ofrecer una óptima calidad de sonido.
Los procesadores de señal digital Luka permiten gestionar configuraciones de audio complejas, facilitando el direccionamiento de señales a diferentes altavoces, monitores o dispositivos de grabación con mayor control y flexibilidad.
La serie Luka dispone de también de entradas de backup de manera que el técnico de audio pueda contar con más opciones y priorizar una en un momento dado, garantizando así la continuidad de un evento.
A ello se añade su doble dinámica, con un compresor/limitador que ajusta el nivel de sonido del transductor, lo que minimiza los niveles de distorsión y aporta protección a todos los componentes del sistema.
Además, el limitador de pico controla el movimiento máximo del altavoz, protegiéndolo contra daños al reducir la distorsión causada por la sobre-excursión. Los convertidores AD y DA de 32 bits y 768 kHz ofrecen un amplio rango dinámico de 121 dB en la entrada y de 120 dB en la salida, con una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz para AES3.
La serie funciona con un rango de voltaje de 85 hasta 240V y una frecuencia de 40 a 400 Hz, con un conector IEC y un eficiente consumo de energía de 30 W.
El procesamiento de audio abarca frecuencias de 10 Hz a 24 KHz, con una resolución interna de 64 bits a 48 KHz. La ecualización también incluye filtros High-Pass, Parametric y FIR personalizados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.