LG 32HR734S: monitor quirúrgico 4K con tecnología Mini Led
Gracias a la tecnología Optical Bonding, junto con revestimientos antirreflejos, antideslumbrantes y antihuellas en su parte frontal, este monitor de LG garantiza una visibilidad óptima incluso en quirófanos muy iluminados.
LG Electronics ha incorporado a su oferta un nuevo monitor quirúrgico dotado con la tecnología de pantalla Mini Led, el modelo de 31,5 pulgadas 32HR734S.
Esta tecnología permite un control preciso del brillo y proporciona una amplia gama de colores, optimizando la claridad y el color de la imagen. Esto hace que sea una opción Idónea para una variedad de aplicaciones quirúrgicas, incluidas la laparoscopia y la endoscopia.
El 32HR734S cuenta con una pantalla Mini Led de 31,5 pulgadas con resolución 4K (3.840×2.160) que aprovecha miles de pequeños diodos Led como unidad de luz de fondo (BLU). Con un brillo máximo de 2.000 cd/m² y una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1, este monitor médico de LG aprovecha 1.536 zonas de atenuación local para producir imágenes claras y detalladas y un contraste visual mejorado. La pantalla también proporciona una óptima consistencia de color en toda la pantalla y cuenta con una cobertura del 98 por ciento del espacio de color DCI-P3.
Además de su rendimiento visual, el 32HR734S ofrece la durabilidad y fiabilidad necesarias para entornos quirúrgicos. Gracias a la tecnología Optical Bonding, junto con revestimientos antirreflejos, antideslumbrantes y antihuellas en su parte frontal, garantiza una visibilidad óptima incluso en quirófanos muy iluminados. Además, la parte frontal y la parte posterior del producto (con clasificación IP45 e IP32, respectivamente) ofrecen una gran resistencia al agua y al polvo, lo que evita que los líquidos o las partículas interrumpan el funcionamiento del monitor durante las cirugías.
El 32HR734S es también el primer monitor quirúrgico de LG que incorpora la innovadora función Clone Screen. Esta permite duplicar la imagen que se muestra en un segundo monitor (conectado a través de HDMI), lo que mejora la eficiencia operativa y la comunicación dentro del entorno quirúrgico, especialmente en situaciones en las que varios profesionales médicos necesitan ver la misma imagen.
Para una mayor versatilidad, el modo espejo de la pantalla permite girar la imagen en horizontalmente, mientras que el modo rotación puede girar la imagen 180 grados para que coincida con la orientación de la cámara quirúrgica.
El 32HR734S también ofrece la funcionalidad de imagen en imagen (PIP) y de imagen por imagen (PBP). Esta última permite la visualización de hasta cuatro fuentes de imágenes diferentes simultáneamente. Esto permite que el personal médico vea una combinación de entradas o imágenes, como laparoscópicas y fluoroscópicas, mientras monitorea los signos vitales del paciente al mismo tiempo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.