Martin Audio equipa con su gama CDD el nuevo local de Green Coast Palasë
Los altavoces de instalación con tecnología de dispersión diferencial coaxial CDD de Martin Audio brindan calidad, rendimiento y cobertura de audio en el nuevo local de Revo Hospitality Group en la costa albanesa.
El complejo hotelero Green Coast Palasë es un refugio turístico de lujo situado en la conocida como la ‘riviera albanesa’, por sus vistas al mar Jónico y su amplia oferta de restauración y ocio.
Dirigido por los restauradores Revo Hospitality Group (RHG), una de sus últimas aperturas en la zona ha sido Salt, una propuesta gastronómica especializada en cocina mediterránea, marisco y sushi, que se completa con la celebración de eventos y actuaciones de DJ por la noche.
Para la instalación del sistema de sonido, sus propietarios han contado de nuevo con el especialista local Prosound, empresa con la que han trabajado en otros locales del grupo y distribuidor de Martin Audio en Albania.
Ante la tarea de reforzar una amplia gama de fuentes de música, incluidos DJ y bandas en vivo, principalmente cuando el local ofrece por la noche un ambiente de club, la opción elegida fue la serie de altavoces de instalación CDD de Martin Audio.
Basándose en la tecnología de dispersión diferencial coaxial (que da nombre a la gama CDD), este sistema de audio es versátil y fácil de instalar, con opciones de montaje flexibles.
Para el proyecto, Prosound dividió el recinto de una sola planta en cinco zonas de sonido diferentes, con tres fuentes distintas que se pueden combinar utilizando los modelos CDD15, CDD10, CDD8, CDD6, para su uso tanto en el interior como en el exterior de la terraza, con amplificadores Martin Audio VIA y Adorn A55 para cubrir las áreas periféricas.
En la zona de baile, estos equipos se completan con varios subwoofers SX118, y en el resto de áreas del recinto con los modelos SX112 y SX110, que proporcionan extensión de LF enrutada a través de un procesador de terceros.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.