Samsung ViewFinity S8: monitor 4K 16:9 para una mayor creatividad
Con sus 37 pulgadas, el monitor Samsung ViewFinity 4K 16:9, que acaba de presentarse en Las Vegas, está diseñado para maximizar la productividad, la inmersión y la eficiencia
Samsung Electronics ha dado a conocer en su First Look en CES, que se está celebrando en Las Vegas hasta el 112 de enero, sus líneas de monitores 2025, entre la que se encuentra el nuevo ViewFinity S8 (S80UD), un equipo de 37 pulgadas que busca proporcionar la máxima productividad y creatividad en el escritorio.
Su fabricante califica este monitor 4K 16:9 como el más grande hasta la fecha. Su pantalla es aproximadamente un 34% más grande que la anterior (comparado con el modelo ViewFinity de 32” presentado el pasado año) y está diseñado para maximizar la productividad, la inmersión y la eficiencia. Se puede ver más información de un vistazo y aprovechar al máximo el espacio del escritorio, lo que marca el comienzo de una nueva era de monitores grandes de alta productividad.
Con su gama cromática sRGB del 99% que presenta fielmente los colores en la pantalla 4K (3.840×2.160), ViewFinity S8 ofrece la representación del color y el brillo necesarios para que los usuarios profesionales realicen su trabajo.
El 2025 ViewFinity S8 ha sido certificado por TÜV Rheinland para brindar un diseño ergonómico que mejora la inmersión en el trabajo, la eficiencia de las tareas y la productividad.
Con certificación TÜV Intelligent Eye Care reduce la fatiga ocular de los usuarios, incluso durante un uso prolongado, ajustando la temperatura del color en función de la iluminación ambiental. El modo de ahorro ocular y la función anti-parpadeo también protegen los ojos de la fatiga.
Con un soporte Easy Setup, el S8 también mantiene alta la productividad gracias a un interruptor KVM, convirtiendo el monitor en un puesto de mando para realizar varias tareas a la vez en varios dispositivos con un solo ratón y teclado. Los dispositivos también se pueden conectar y cargar al mismo tiempo con una conexión USB-C de 90 W, lo que facilita la gestión de los accesorios que necesita un usuario.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.