El proveedor de soluciones de colaboración Smart Technologies ha anunciado la nueva superposición de pantalla interactiva Smart Board serie 400, que puede ser añadida a cualquier pantalla plana de plasma o LCD para permitir interactividad táctil y de tinta.

blankSmart ha sacado al mercado la nueva superposición de pantalla interactiva Smart Board serie 400. La superposición puede ser añadida prácticamente a cualquier pantalla plana de plasma o LCD para permitir interactividad táctil y de tinta. Cuenta con tecnología DViT (Digital Vision Touch) patentada de Smart, que permite efectivo control táctil y una experiencia de escritura precisa. La tecnología DViT también soporta movimientos multitáctil comunes, tales como zoom y desplazamiento, actualmente reconocida por el sistema operativo Windows 7 de Microsoft.

La nueva superposición incluye el software Smart Meeting Pro y el cable de autolanzamiento Smart GoWire para empresas y clientes gubernamentales o el software de autoaprendizaje colaborativo Smart Notebook para clientes del sector educativo, lo que permite una colaboración más eficaz tanto en espacios de reuniones como en aulas. Ésta ofrece una instalación simple y un diseño elegante y nuevo, y sustituye a tres productos existentes – la superposición de pantalla interactiva Smart Board Serie 300, el marco de pantalla interactiva Smart Board y la señalización digital interactiva Actalyst.

La superposición de pantalla interactiva Smart Board Serie 400 está ahora disponible a nivel mundial. Con un sistema táctil óptico alimentado por USB con vidrio templado de espesor de cinco milímetros, la superposición serie 400 mantiene el aspecto general de la pantalla y la calidad de la imagen mostrada. Se adapta a la mayoría de las pantallas planas plasma y LCD comerciales en 12 tamaños que van desde 42″ a 65″ (106,7 a 165,1 cm) en diagonal, y es compatible con 19 fabricantes y más de 250 modelos exclusivos. Se incluyen plumas pasivas, sin baterías y un soporte para pluma cuya instalación y uso es opcional.

Para los usuarios empresariales y del gobierno, la serie 400 es una solución ideal para añadir interactividad a las pantallas planas instaladas en espacios de reunión, salas de capacitación y áreas de exposición. Suministrado con la superposición, el cable Smart GoWire se conecta a un ordenador portátil e inicia automáticamente el software Smart Meeting Pro. Este software permite a los usuarios interactuar con las aplicaciones, incluyendo escritura en documentos con tinta digital, capturar anotaciones, tales como notas y diagramas, y guardarlas en un solo archivo.

Para los educadores, la superposición usada junto con el software Smart Notebook les ayuda a crear y presentar lecciones interactivas dinámicas que involucren a los alumnos. Como parte de las soluciones Smart para empresas, gobierno y educación, la superposición de pantalla interactiva también se integra con otros productos de hardware y software Smart.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Nov, 2011
• Sección: AV Conferencing, Formación