La administración de lotería barcelonesa Turó de la Peira ha realizado un proyecto de realidad aumentada con Loti, su duende de la suerte, desarrollado por la empresa Wion, para desear lo mejor a todos sus clientes.

El sorteo de la Lotería del Niño 2012 de la lotería nacional ya dispone de realidad aumentada. La administración de lotería Turó de la Peira de Barcelona, de la mano de Wion, ha recurrido a la realidad aumentada para desear suerte a todos los participantes del sorteo. Se trata de una simpática iniciativa que presenta a Loti, el duende la suerte de la administración, vestido de Rey Mago deseando mucha suerte para el sorteo de la Lotería del Niño.

A través de la web www.loteriaturodelapeira.com se puede ver a Loti en realidad aumentada, saludando con un simpático gesto y deseando toda la suerte del mundo a los clientes y amigos que año tras año confían en esta administración de lotería de Barcelona para comprar lotería.

La administración de Turó de la Peira ha decidido apostar por esta tecnología puntera para fidelizar y motivar a sus clientes de toda la vida pero también para llegar a otro tipo de clientes potenciales que se comunican con nuevas herramientas y prestan atención a desarrollos tecnológicos como la realidad aumentada. Se trata del nuevo consumidor del presente.

Junto con la agencia Wion ya se están desarrollando nuevos prototipos de realidad aumentada, incluso de montajes en la propia administración para que la experiencia del usuario en la compra del la lotería sea una experiencia memorable y simpática. Los próximos desarrollos de realidad aumentada incorporarán los teléfonos Iphone y Android y se vincularan con la publicidad escrita del grupo pionero en márketing Turó de la Peira.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Ene, 2012
• Sección: Realidad Aumentada