Exterity, distribuido en España por Techex, cuenta con una nueva versión mejorada de sus codificadores AvediaStream e2110 SD, diseñados para permitir a las organizaciones escalar contenidos de video a una variedad de resoluciones y distribuirlos a oficinas satélite, trabajadores remotos a través de la web, dispositivos de mano e integrar canales IPTV con digital signage.

Techex, mayorista de soluciones IPTV en entornos corporativos, ha anunciado las nuevas y significantes mejoras que Exterity ha incorporado a su codificador AvediaStream e2110 SD. Con más de 3.500 instalaciones por todo el mundo, esta nueva versión del codificador AvediaStream e2110 SD proporciona una amplia gama de mejoras que beneficiarán tanto a los despliegues ya existentes como a las nuevas instalaciones.

El e2110 recibe fuentes analógicas y las codifica en video digital para la transmisión a través de redes IP. Compatible con codificación MPEG-2 y MPEG-4, el e2110 facilita una mayor flexibilidad a las organizaciones en la búsqueda de soluciones de integración de video dentro de su estrategia de comunicación. Entre las principales mejoras incluidas en el AvediaStream e2110 se encuentran:

• Video por componentes: mejor codificación para video por componentes, S-Video y RGBS. Esto mejora la calidad de video sustancialmente y añade una mayor flexibilidad para soportar
fuentes AV tales como cámaras y sistemas de carteleria digital.

• Encriptación AES: Una encriptación segura punto a punto garantiza una transmisión de audio y video de confianza a través de la red, protegiendo todo contenido confidencial. Esto es una característica particularmente útil para los sectores bancarios y de atención médica, que puedan necesitar proteger sus comunicaciones por razones de regulación o por confidencialidad de los pacientes.

• Telnet Control Interface (TCI): Permite la integración dentro de entornos en donde se requiere el control centralizado de los codificadores. Por ejemplo los administradores pueden cambiar el estado del codificador a stop/start el streaming automáticamente.

• Closed Captioning: Captura de información closed-caption desde señales de video NTSC para su inserción en los streams MPEG codificados, permitiendo el uso de subtítulos para mejorar la experiencia del usuario y cumplir los requerimientos legales.

Colin Farquhar, CEO de Exterity, ha afirmado que “con el fin de cubrir las crecientes demandas de los clientes, Exterity sigue innovando y mejorando sus líneas de producto para garantizar
a los usuarios una experiencia de visualización y recepción de alta calidad. La actualización
del e2110, no solo mejora el rango de señales de video disponibles, sino que también permite un mayor control y flexibilidad. Esta última versión forma parte del continuado compromiso de Exterity en garantizar las mejores soluciones posibles y asegurar la disponibilidad de las funcionalidades más avanzadas para nuestros clientes”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ene, 2012
• Sección: Digital signage, Distribución señales