Innovadora campaña publicitaria para las nuevas patatas asadas de McCain
JCDecaux ha recurrido a una acción de marketing sensorial muy sorprendente para promocionar las nuevas patatas asadas para microondas de la marca McCain, utilizando paradas de autobús con una patata gigante que, al apretar un botón, se calienta y lanza aroma a patatas asadas.
La empresa de patatas McCain acaba de implementar en Reino Unido una acción de Ambient Media en paradas de autobús bastante singular, ofreciendo a los viajeros que pacientemente esperan el autobús de turno la posibilidad de abrirles el apetito con el apetecible olor de sus nuevas patatas asadas Ready Baker Jacket que sólo necesitan meterse en el microondas para estar listas.
La campaña orquestada por JCDecaux en colaboración con las agencias Omnicom, PHD y Hyperspace, que han colocado patatas gigantes de fibra de vidrio en 10 paradas de autobús, equipadas con un botón que al ser presionado despide el sabroso aroma del nuevo producto de McCain. Asimismo y para reforzar la acción, las vallas de las paradas de autobús también dispensan cupones de descuento para promover la compra del producto.
Esta campaña de publicidad en exteriores también llega a los viajeros con mensajes adaptados en vallas publicitarias, anuncios de carretera, pantallas de las estaciones de tren y puntos de venta en Tesco, Asda, Morrisons y Sainsbury. La campaña está lista para ser introducido en las principales ciudades del Reino Unido, incluyendo Londres, York, Nottingham, Glasgow y Manchester.
Mark Hodge, presidente de McCain Foods, ha afirmado: “Estos anuncios de outdoor realmente impulsarán las ventas del producto, llevando a los clientes el sabor y aroma de la comida al horno. Le estamos añadiendo un nuevo significado a la frase ‘pruebe antes de comprar’”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y7Gwt1I0ieQ[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.